Guasp abre la puerta a pactar la Ley Turística con el Govern de Armengol, en esRadio97.1
La coordinadora de Cs en Baleares se manifiesta dispuesta a "aportar mejoras para el sector"
Denuncia en Bruselas los casos de discriminación a las familias que quieren escolarizar a sus hijos en castellano
En este nuevo capítulo del podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, la coordinadora de Ciudadanos en Baleares que carga contra el Pacto por su política de educación e imposición del catalán en las aulas, mantiene la puerta abierta al acuerdo en torno a enmiendas a la Ley Turística con el Govern de Armengol.
En respuesta a Gabriel Torrens en entrevista en esRadio97.1, Patricia Guasp se manifiesta dispuesta a «aportar mejoras para el sector», dejando entrever que Ciudadanos apoyará al Pacto en las enmiendas presentadas por el PSIB-PSOE con sus socios, el PI y la Federación Hotelera de Mallorca.
A la primera foto en el Parlament el pasado martes, podría seguir otra, quedando siempre fuera el Partido Popular y Vox, formaciones a las que el Consolat quiere aislar.
Además, en este podcast de Es la mañana de Baleares, Guasp explica, desde Bruselas, su petición de amparo ante el comisario de Justicia de la Unión Europea, Didier Reynders, por «los casos de discriminación a las familias que quieren escolarizar a sus hijos en lengua castellana», indignada por la situación de «tantos años».
Lo último en OkBaleares
-
Tres heridas por el desplome de una cornisa sobre la terraza de un bar en Menorca
-
Más de 8.000 personas participan en el 50 aniversario de la Vuelta a Mallorca en moto
-
Santiago García, campeón del mundo a sus 81 años: «Voy a dejar la moto cuando me muera»
-
El socialista Negueruela lamenta el cierre del mercado de Corea en Palma que su partido ejecutó en 2019
-
Desfase y lujuria en Magaluf: cazan a una pareja de turistas británicos manteniendo sexo salvaje en la playa
Últimas noticias
-
Álex Márquez sufre una fractura de la costilla cervical y otra en la clavícula derecha
-
Vox denuncia agresiones a sus apoderados en un colegio electoral de Sevilla
-
Cómo van las elecciones Andalucía 2026, en directo hoy: últimas noticias de quién ganará, escrutinio, sondeos, datos de participación, a qué hora cierran los colegios electorales y última hora en vivo
-
Horario elecciones Andalucía 2026: a qué hora cierran los colegios, cómo va hoy la participación, resultado, y hasta qué hora se puede votar
-
La Cabrera ofrece cine nacional e internacional por solo 2 euros