La Guardia Civil incauta 589 equipaciones de fútbol y 98 bolsos falsificados a un conductor en Cala Rajada
El hombre alegó que había comprado los productos en una nave del polígono de Son Castelló pero no aportó factura
La Guardia Civil de Manacor ha incautado 589 equipaciones de fútbol y 98 bolsos falsificados al conductor de una furgoneta en Cala Rajada. Los agentes han levantado acta de denuncia por infracción a la Ley de Contrabando.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, ayer por la tarde agentes de la Guardia Civil de Manacor estaban realizando un punto de verificación de personas y vehículos en la zona de Cala Rajada, en el municipio de Capdepera, cuando de pronto observaron que una furgoneta realizaba maniobras evasivas al ver el dispositivo de seguridad.
Cuando los guardias civiles inspeccionaron la carga que llevaba el conductor, hallaron centenares de camisetas de fútbol y bolsos de los cuales no pudo aportar factura de compra y cuyo valor en el mercado asciende a más de 60.000 euros. El hombre alegó que había comprado el producto en una nave del polígono de Son Castelló en Palma y que se dirigía a una tienda de su propiedad para posteriormente vender al público el material deportivo.
Una vez los agentes comprobaron que el material que transportaba era falsificado, levantaron acta de denuncia por infracción a la Ley de Contrabando y abrieron una investigación para esclarecer los hechos.
Lo último en OkBaleares
-
Armengol, una semana antes de mentir en el Senado: «En una comisión de investigación no se puede mentir»
-
Armengol, ausente en el Congreso de las Juventudes Socialistas de Baleares en un nuevo quiebro a la prensa
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
Últimas noticias
-
Marc Crosas se hace viral por su flirteo con la periodista Lola del Carril: «Está más linda tu narración»
-
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»
-
Crisis del PSOE en directo y comparecencia de Pedro Sánchez hoy en vivo | Última hora de Cristina Narbona, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
Sánchez elige a Narbona, mentora de la ‘fontanera’ Leire Díez, como sustituta provisional de Cerdán