La Guardia Civil detiene a una pareja por estafar durante meses a hoteles de Mallorca
Simulaban transferir el dinero de la factura al establecimiento a través del móvil, hecho que nunca ocurría
La cantidad total estafada asciende a casi 8.000 euros
El Juzgado de Guardia de Palma ha decretado el ingreso en prisión provisional de ambos
¡Que no te la cuelen! La DGT alerta de la estafa del carnet caducado
La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un hombre de 34 años e investigado a una mujer de 38 años como presuntos autores de al menos siete delitos de estafa, dos hurtos y el uso fraudulento de una tarjeta de crédito.
Según la investigación llevada a cabo por agentes del Instituto Armado de Calvià, los detenidos habrían estafado durante meses a establecimientos hoteleros de Mallorca, concretamente de las localidades de Manacor, Peguera, Palma y Sineu.
Después de alojarse y hacer uso de las instalaciones de los hoteles, simulaban transferir el dinero de la factura al establecimiento a través del teléfono móvil, un hecho que nunca ocurría, explica la Guardia Civil en un comunicado.
Por el momento, la cantidad total estafada asciende a casi 8.000 euros, si bien los investigadores esperan recibir más denuncias de otros perjudicados por estas estafas en los próximos días.
La pareja pasó ayer por la tarde a disposición del Juzgado de Guardia de Palma, que decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.
Lo último en OkBaleares
-
Pablo Torre, en su presentación: «La mejor decisión que he tomado ha sido venir al Mallorca»
-
Un limpiador de coches de alquiler del aeropuerto de Palma roba un reloj y una pulsera de 21.000 euros
-
Detenidos cuatro fugitivos en Mallorca por intentar atropellar a agentes cuando huían de controles
-
Vecinos de Pere Garau piden instalar señales y radares pedagógicos en los pasos de peatones del barrio
-
El alcalde de Palma acaba con el sectarismo de la izquierda de sólo subvencionar al colectivo vecinal afín
Últimas noticias
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto
-
Carta abierta a la presidenta de la Comisión Europea
-
BBVA admite internamente el fracaso de la OPA sobre Sabadell y se conformará con el 30% del capital