La Guardia Civil detiene a una pareja por estafar durante meses a hoteles de Mallorca
Simulaban transferir el dinero de la factura al establecimiento a través del móvil, hecho que nunca ocurría
La cantidad total estafada asciende a casi 8.000 euros
El Juzgado de Guardia de Palma ha decretado el ingreso en prisión provisional de ambos
¡Que no te la cuelen! La DGT alerta de la estafa del carnet caducado
La Guardia Civil ha detenido en Mallorca a un hombre de 34 años e investigado a una mujer de 38 años como presuntos autores de al menos siete delitos de estafa, dos hurtos y el uso fraudulento de una tarjeta de crédito.
Según la investigación llevada a cabo por agentes del Instituto Armado de Calvià, los detenidos habrían estafado durante meses a establecimientos hoteleros de Mallorca, concretamente de las localidades de Manacor, Peguera, Palma y Sineu.
Después de alojarse y hacer uso de las instalaciones de los hoteles, simulaban transferir el dinero de la factura al establecimiento a través del teléfono móvil, un hecho que nunca ocurría, explica la Guardia Civil en un comunicado.
Por el momento, la cantidad total estafada asciende a casi 8.000 euros, si bien los investigadores esperan recibir más denuncias de otros perjudicados por estas estafas en los próximos días.
La pareja pasó ayer por la tarde a disposición del Juzgado de Guardia de Palma, que decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.
Lo último en OkBaleares
-
Un ‘Tinder’ para compartir vivienda: la apuesta de un estudiante mallorquín de 17 años contra la crisis del alquiler
-
El ‘monstruo homófobo’ de Mallorca: revienta a dos turistas porque no le gustan los homosexuales
-
El PSOE exige al PP lo que no hizo en ocho años en Mallorca: asumir la gestión de todas las residencias
-
Baleares abre su quincena andaluza: esta semana Feria en Ibiza y la próxima en Palma
-
Baleares registró con Armengol cuatro veces más denuncias por ataques al catalán que con el PP y Vox
Últimas noticias
-
La corrupción en China es cosa ‘selia’
-
El Ejército de EEUU prepara su mayor salto militar con un cañón de 50 mm y capacidad automática que transforma el combate terrestre
-
Seria advertencia para quienes tienen un gato en casa: en Suecia ya te pueden multar si los dejas solos 24 horas
-
Preocupación por el estado de salud de Andrés Pajares: la foto que ha hecho saltar las alarmas
-
El BOE lo hace oficial: es festivo en estas comunidades de España durante la Feria de Abril 2026