El grupo brasileño CVC anuncia en su convención anual la alianza alcanzada con Ávoris
CVC Corp y Ávoris son líderes en Brasil y España: con esta unión refuerzan sus fortalezas combinadas para desarrollar sinergias comerciales y productos competitivos
El grupo brasileño CVC anuncia en su convención anual la alianza alcanzada con Ávoris. Con este acuerdo, ambos grupos, líderes en sus mercados, refuerzan su posicionamiento en América Latina y en Europa y acometen juntos nuevos proyectos de futuro. La intervención de Juan Carlos González, director general de Ávoris, puso de manifiesto el compromiso de ambos grupos en esta alianza.
Durante la reciente convención del grupo CVC, celebrada del 2 al 4 de marzo en la villa turística brasileña de Gramado, su CEO Fabio Godiho, ha comunicado a los más de 1.700 asistentes la reciente alianza estratégica alcanzada con Ávoris Corporación Empresarial.
Ambas compañías, especializadas en la comercialización y distribución de viajes y turismo, son líderes tanto en Brasil como en España y mediante esta alianza buscan aunar sus fortalezas combinadas, de forma que desarrollen sinergias significativas en lo comercial, así como en la contratación y en lo tecnológico, que en su conjunto favorezcan la creación de productos competitivos y de valor, llegando a un mayor número de mercados y de clientes y consolidando así sus posiciones de primeros actores en sus respectivos mercados, informa Ávoris en un comunicado.
Fabio Gosinho, CEO de CVC Corp., recalcó la fortaleza del Ávoris en España y Portugal, que junto a la del grupo CVC en Brasil y Argentina, aglutinarán juntos una red de 25.000 agencias de viajes, entre propias y terceras, que movieron cerca de 20 millones de pasajeros durante 2023. Este proyecto creará la alianza más grande a nivel mundial entre grupos de viajes, creando un innovador modelo de unión entre operadores turísticos, que hace a ambos grupos más fuertes en un mundo cada vez más global.
Juan Carlos González trasladó en su intervención a los asistentes la gran importancia que tiene este acuerdo, que va a permitir a ambas compañías poner en el mercado nuevos productos competitivos y de valor, optimizando y mejorando sustancialmente la rentabilidad, a la vez que multiplica la capacidad de distribución de nuestros productos y servicios: «Esta alianza es única en el sector que marcará un antes y un después en el desarrollo de la industria turística y de los viajes».
Temas:
- Sector turístico
Lo último en OkBaleares
-
‘La Larga’ da el pistoletazo de salida a la 22ª edición de la Sandberg PalmaVela
-
Una primaveral ‘Fira de la Gent Gran’ de Mallorca se consolida como referente lúdico para todos los públicos
-
Noche de desfase en la Playa de Palma: Dos turistas se meten en el maletero de un taxista
-
El Consell de Mallorca cree «razonable» exigir cinco años de residencia para las ayudas por la guerra
-
Detenido un ecuatoriano en Palma por romper a golpes los retrovisores de cinco coches en Son Gotleu
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo: última hora de las negociaciones con Trump, alto el fuego y noticias del estrecho de Ormuz hoy
-
Así fue la caída de Marc Márquez y la triquiñuela que desató el caos en la sprint de MotoGP
-
Quién es Daniel Mérida: edad, de dónde es, su novia, quién es su entrenador y ranking del tenista español
-
EEUU permitirá que Delcy pague la defensa del dictador Maduro con dinero de todos los venezolanos
-
Óscar Lago: el antimadridista que lleva una década siendo el censor de la Liga