Geomoon anuncia la celebración del III Foro Anual de agencias de viajes en Córdoba
Bajo el lema 'Estamos cerca, llegamos lejos', se reunirán las agencias de viajes asociadas a Geomoon de toda España los días 3, 4 y 5 de marzo de 2023
Las jornadas pondrán en contacto a agencias y proveedores para que los equipos comerciales puedan dar a conocer su oferta de productos, servicios y novedades
Barceló compra a Globalia el 49,5% que no controlaba en Avoris
Geomoon, el grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado la celebración de su próximo Foro Anual para agencias de viajes asociadas a esta empresa, que se celebrará los días 3, 4, 5 de marzo de 2023 en la histórica ciudad de Córdoba.
La tercera edición del Foro tendrá lugar en el emblemático hotel Córdoba Center, bajo el lema Estamos cerca, llegamos lejos, consigna central de todas las jornadas que se desarrollará durante los tres días de celebración, informa la compañía en un comunicado.
Este III Foro tiene como finalidad compartir conocimientos entre las empresas del sector, comentar experiencias profesionales y favorecer la interacción de los componentes del grupo, fomentando así las relaciones de las agencias de viajes, fundamentales para el sector.
Durante estos tres días, los invitados podrán asistir a numerosas charlas impartidas por profesionales en el sector; a mesas redondas donde se tratarán temas candentes referentes a las agencias de viaje y workshops donde poner en práctica conocimientos aprendidos.
Además, los asistentes podrán disfrutar de la cultura cordobesa, su gastronomía y patrimonio, gracias las visitas que Geomoon ha preparado por la ciudad andaluza.
Estas jornadas no son las primeras que Geomoon organiza. En 2019, el grupo inauguró el comienzo de dichos simposios en Jerez de la Frontera, Cádiz, donde más de 150 profesionales se dieron cita. La segunda edición, en 2020, se celebró en Sanxenxo, Pontevedra, donde la participación superó los 300 asistentes. Los resultados conseguidos en ambas convenciones fueron excelentes y los asistentes quedaron muy satisfechos por la utilidad de dicho evento.
Mariano Sola, director comercial de Geomoon y uno de los precursores de la celebración de las convenciones del grupo ha manifestado que con esta tercera edición quieren «consagrar este simposio a nivel nacional, unas jornadas que son mucho más que impartir conocimiento a nuestros compañeros, sino que además es un lugar donde reunirse, compartir ideas y experiencias y conocer otras realidades, que tal vez, tarde o temprano tengamos que experimentar».
«Con este III Foro, bajo el lema Estamos cerca, llegamos lejos, precisamente lo que perseguimos es estar cerca del agente de viajes para que juntos lleguemos más lejos», ha concluido Sola.
Temas:
- Agencias de Viajes
Lo último en OkBaleares
-
La Conselleria de Educación del Govern balear investigó el curso pasado 871 casos de acoso escolar
-
Detenido en Palma tras asestar diez puñaladas a su abuelo, una de ellas en el ojo, y acuchillar a su padre
-
Multa de 177.000 euros en Ibiza a la propietaria de una vivienda turística ilegal
-
‘NUS’, interesante ‘work in progress’ de la coreografía de la Compañía de Danza Maya Triay & Mariona Jaume
-
Vox alerta sobre la pérdida del alma de Palma: «Bazares chinos o kebab en cada esquina»
Últimas noticias
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
-
Alcaraz: «El inicio de año no ha sido fácil, pero estoy orgulloso por todo lo que he trabajado»