Las fuertes lluvias provocan un total de 104 incidentes en Mallorca y Menorca

La mayoría de las incidencias han sido por inundaciones en la vía pública (19) y en la calzada (26)

El cauce de agua empieza a descender en el Torrente de Canyamel tras la limpieza de la desembocadura

Cauce de agua en un torrente.
Cauce de agua en un torrente.

El Servicio de Emergencias 112 en Baleares ha gestionado 104 incidentes en las últimas 24 horas, a causa de las fuertes lluvias que han tenido lugar en las islas de Mallorca y Menorca, según ha informado Emergencias 112 este lunes en un mensaje en la red social X.

Por islas, en Mallorca se han atendido 97 incidencias en las últimas 24 horas, la mayoría en Palma (35) aunque también en Son Servera (17), Inca (11), Sant Llorenç (8), Manacor (6), Calvià (4), Llucmajor (2), Algaida (2), Bunyola (2), Porreres (2), Capdepera (1), Sa Pobla (1), Escorca (1), Santa Margalida (1), Santanyí (1), Llubí (1), Pollença (1) y Sant Joan (1). Mientras, en Menorca, se han gestionado un total de 7 incidencias en Mahón.

La mayoría de las incidencias atendidas por Emergencias 112 en las islas de Mallorca y Menorca han sido por inundaciones en la vía pública (19) y en la calzada (26), por inundaciones edificios y, o bien, establecimientos (36). También, por caída de árboles (7), y los desbordamientos de los torrentes de Cala Millor y de Canyamel.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias