Fiebre juvenil en Mallorca por ir a esquiar a Andorra: 2.100 inscritos para 260 plazas
El programa 'Joves a la neu' del Consell bate récords: 277 euros por 6 días con pensión completa en hotel de 4 estrellas
Además del viaje que será en febrero, el precio incluye también el alquiler del equipo y tres horas diarias de clases
Fiebre juvenil en Mallorca por ir a esquiar a Andorra: 2.100 inscritos para 260 plazas habilitadas por el Consell en el programa Joves a la neu dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años residentes esta isla y que este año ha batido este año un récord de participación.
Un viaje para el mes de febrero de 2026 a las pistas de esquí de Andorra, con estancia de seis días y cinco noches distribuidas en cuatro turnos diferenciados por edades, y cuyo coste corre a cargo del Consell en un 70% y el precio por participante es de 277,47 euros.
A 46 euros el día incluyendo el vuelo directo Palma-Barcelona-Palma, transporte hasta el sitio de alojamiento y, si es necesario, también hasta las pistas de esquí; estancia en un alojamiento de cuatro estrellas con pensión completa durante toda la duración del viaje, alquiler del equipo de esquí o snow (botas, esquís/tabla snow, casco y bastones) y hasta tres horas diarias de clases de esquí o snow durante los cuatro días.
El consejero de Presidencia, Toni Fuster, ha señalado que «esta respuesta tan positiva demuestra que los jóvenes de Mallorca quieren participar, compartir espacios y formar parte de iniciativas que les permitan crecer, relacionarse y disfrutar de experiencias que recordarán». Además, ha destacado que la iniciativa empezó con 440 solicitudes en su primera edición.
Las 260 plazas disponibles se han distribuido mediante sorteo público entre todas las personas inscritas que cumplen los requisitos establecidos. Tanto las personas seleccionadas como las que queden en lista de espera serán informadas a través de los canales oficiales del Consell de Mallorca.
Las personas participantes que hayan obtenido plaza serán contactadas a través de WhatsApp o del correo electrónico indicado en la solicitud de preinscripción dentro del calendario establecido por el Consell de Mallorca: las correspondientes al primer turno han recibido la comunicación los días 18 y 19 de diciembre de 2025; las del segundo turno, lo recibirán días 7 y 8 de enero de 2026; las del tercer turno, los días 12 y 13 de enero de 2026; y, finalmente, las del cuarto turno, los días 14 y 15 de enero de 2026.
Lo último en OkBaleares
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno al alcalde de Palma por desalojar a los 80 okupas de la antigua prisión
-
Conflicto millonario por la histórica discoteca Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Estudiantes rumbo a Mallorca la lían en el ferry con música a todo volumen de madrugada: «Nuestros camarotes vibraban»
-
Ibiza alcanza cifras históricas en construcción de vivienda social: 1.200 pisos en una docena de promociones
-
Un empresario magrebí de Mallorca viola a su empleada y se le tira encima para asfixiarla: «¿Y ahora qué hago, te mato?»
Últimas noticias
-
El sorprendente mensaje de Topuria a su agente tras perder con Gaethje: «¿Se divirtieron?»
-
Estas son las 7 mejores playas de Castellón para celebrar San Juan 2026
-
Adiós a una barrera histórica: el túnel de 14 kilómetros que conectará estos dos países durante todo el año
-
Ya es oficial: este día empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango y Parfois en 2026
-
Carmen Lomana y Jessica Goicoechea se ven las caras tras su pique «Lo que no aguanto es que me digas que soy vaga»