Evacuados en helicóptero dos menores y dos adultos aislados por la borrasca en Cala Tuent y Sa Calobra
Unas 20 personas han preferido quedarse y saldrán este viernes por sus propios medios
El Govern pide la declaración de zona catastrófica por los efectos de la borrasca ‘Juliette’ en Mallorca
Emergencias rescata a un centenar de personas refugiadas en el santuario de Lluc
Los servicios de emergencias han evacuado este jueves en helicóptero a dos menores y dos adultos que se habían quedado aislados a causa de la borrasca Juliette en la zona de Cala Tuent y Sa Calobra (Mallorca). Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Inca.
Según ha informado Emergencias 112 Baleares a través de un mensaje de Twitter, el resto -una veintena de personas- han preferido quedarse y saldrán este viernes por sus propios medios. Con todo, se les han proporcionado medicinas y alimentos.
El helicóptero ha evacuado al Hospital de Inca a 2 menores y a 2 adultos aislados en la zona de Cala Tuent y Sa Calobra. El resto, 20 personas, han querido quedarse y saldrán mañana por sus propios medios. Se les ha proporcionado medicinas y alimentos.
— Emergències 112 Illes Balears (@Emergencies_112) March 2, 2023
En IG 2 (alerta roja) por nieve se encuentra la Serra de Tramuntana y por costeros el resto de Mallorca. Además, se ha activado IG1 (naranja) por nieve y lluvia en Mallorca, por viento en Mallorca y Menorca, y por costeros en Menorca, y también el IG0 (amarilla) por bajas temperaturas en Mallorca y por costeros en Ibiza y Formentera.
Lo último en OkBaleares
-
El camino de espinas que debe salvar Arrasate si quiere seguir
-
Vandalizan la fachada de un antiguo cine donde el Ayuntamiento de Palma hará equipamientos públicos
-
El PSOE sale al rescate del alcalde separatista de Manacor que dijo «puta España de mierda»
-
Desalojan y cierran el ‘Edificio de los Horrores’, el símbolo de la okupación y la violencia de Palma
-
Cuatro de las cinco ciudades más caras de España para comprar una casa están en esta isla de Baleares
Últimas noticias
-
Lamine y su pique con Huijsen en la Supercopa: «¿Tú estás tonto?, ¿me estás empujando a mí?»
-
El camino de espinas que debe salvar Arrasate si quiere seguir
-
Vandalizan la fachada de un antiguo cine donde el Ayuntamiento de Palma hará equipamientos públicos
-
5 destinos de Europa para visitar en 2026 por menos de 50 euros
-
El PSOE sale al rescate del alcalde separatista de Manacor que dijo «puta España de mierda»