Evacuados en helicóptero dos menores y dos adultos aislados por la borrasca en Cala Tuent y Sa Calobra
Unas 20 personas han preferido quedarse y saldrán este viernes por sus propios medios
El Govern pide la declaración de zona catastrófica por los efectos de la borrasca ‘Juliette’ en Mallorca
Emergencias rescata a un centenar de personas refugiadas en el santuario de Lluc
Los servicios de emergencias han evacuado este jueves en helicóptero a dos menores y dos adultos que se habían quedado aislados a causa de la borrasca Juliette en la zona de Cala Tuent y Sa Calobra (Mallorca). Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Inca.
Según ha informado Emergencias 112 Baleares a través de un mensaje de Twitter, el resto -una veintena de personas- han preferido quedarse y saldrán este viernes por sus propios medios. Con todo, se les han proporcionado medicinas y alimentos.
El helicóptero ha evacuado al Hospital de Inca a 2 menores y a 2 adultos aislados en la zona de Cala Tuent y Sa Calobra. El resto, 20 personas, han querido quedarse y saldrán mañana por sus propios medios. Se les ha proporcionado medicinas y alimentos.
— Emergències 112 Illes Balears (@Emergencies_112) March 2, 2023
En IG 2 (alerta roja) por nieve se encuentra la Serra de Tramuntana y por costeros el resto de Mallorca. Además, se ha activado IG1 (naranja) por nieve y lluvia en Mallorca, por viento en Mallorca y Menorca, y por costeros en Menorca, y también el IG0 (amarilla) por bajas temperaturas en Mallorca y por costeros en Ibiza y Formentera.
Lo último en OkBaleares
-
El PP de Baleares presenta sus listas al Congreso y al Senado con el objetivo de llevar a Feijóo a la Moncloa el 29 de noviembre
-
Adiós a La Tapita, el bar frente a la Jefatura de la Policía Nacional que cierra por la puesta en venta del edificio
-
Un ex campeón paralímpico, acusado de estafar más de 73.000 euros en Mallorca, vuelve al banquillo: se enfrenta a cuatro años de cárcel
-
Meliá Hotels International, reconocida en los IX Premios de Diversidad e Inclusión por su compromiso con la inclusión laboral
-
Vigiladas por cámaras y sin cobrar un euro: detenida una mujer en Mallorca por explotar a prostitutas y pagarles con transferencias falsas
Últimas noticias
-
Unai Simón (29 años), ganador el trofeo Yashin al mejor portero del mundo: «Gracias a la cuadrilla de mi infancia»
-
EEUU apremia a Delcy a dejar la presidencia de Venezuela en 2027 coincidiendo con la llegada de María Corina
-
Así es Cata Coll: su pareja, dónde nació y quiénes son sus padres, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Luis de la Fuente cita a Marco Aurelio para celebrar que es el mejor del mundo: «El trabajo en equipo nos hace invencibles»
-
Unai Simón reina en el mundo y se lleva el Yashin