El encendido de Navidad de Palma no tendrá ningún acto central para evitar aglomeraciones
El edil Jarabo ha explicado que el fin de semana siguiente sí habrá espectáculos en diferentes barrios
Palma tendrá el 24 de noviembre el encendido de luces de Navidad sin ningún acto central para evitar aglomeraciones, ya que se considera que la situación sanitaria no lo permite, según ha informado el regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo.
En respuesta a una pregunta de los medios durante una rueda de prensa y que recoge la agencia Europa Press, Jarabo ha explicado que se ha cambiado la fecha de encendido de luces del 25 al 24 ya que el 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y se espera que se celebren otros actos.
El regidor también ha señalado que el fin de semana siguiente habrá espectáculos en diferentes barrios con el objetivo de desconcentrar la fiesta, sin «aglutinar» a la gente en el Passeig del Born.
Lo último en OkBaleares
-
Profesores separatistas adoctrinan a niños con canciones a favor de Picornell, la ‘Pasionaria’ de Mallorca
-
Jóvenes independentistas torpes confunden a policías locales de Palma con «fuerzas de ocupación»
-
Palma contrata para los conciertos de sus fiestas patronales a un grupo separatista a favor del ‘procés’
-
El mallorquinismo despide hoy al presidente Miquel Contestí
-
El gas silencioso mata en una finca de Mallorca: un hombre y sus dos perros aparecen sin vida
Últimas noticias
-
El BOE confirma las malas noticias: la comunidad que no tendrá puente hasta esta fecha
-
Reino Unido reconoce en una ley el valor de los dispositivos con nicotina como alternativa al tabaco
-
El PP cita a los tres detenidos de Plus Ultra para acompañar a Zapatero en la comisión del Senado
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo avala: estos son los mejores aliados naturales para combatir la avispa asiática
-
Viajar en avión contaminando menos: guía completa para elegir vuelos más sostenibles