Tres pateras llegan a Baleares con 45 inmigrantes a bordo
Todos los rescatados se encuentran en un buen estado de salud
Llegan a Mallorca dos pateras con 16 inmigrantes magrebíes a bordo
Un total de 37 inmigrantes, siete de origen magrebí y 30 subsaharianos, han sido rescatados este domingo en las costas de Baleares al llegar en dos pateras a Calvià (Mallorca) y al sur de Cabrera.
El primer rescate se ha producido sobre las 05.10 horas, cuando se han localizado a siete magrebíes, todos en buen estado de salud, en la costa de la localidad de Illetes, Calvià, según ha informado Delegación de Gobierno de Baleares. En el rescate han intervenido indicativos de seguridad ciudadana.
Sobre las 08.15 horas ha tenido lugar el segundo rescate a 30 personas de origen subsahariano, localizados en una embarcación tipo patera, en aguas del sur de Cabrera, todos también en buen estado de salud. En este rescate han participado Servicio Marítimo de Guardia Civil y Salvamento Marítimo.
La tercera patera rescatada ha llegado sobre las 10.15 horas en aguas de la Colònia de Sant Jordi con un total de ocho inmigrantes de origen magrebí dentro. En este rescate han intervenido indicativos de Seguridad Ciudadana del Puesto de Santanyí y Villafranca, según ha informado Delegación de Gobierno en Baleares
Lo último en OkBaleares
-
OKBALEARES reúne a los protagonistas del debate sobre el futuro de Baleares el 9 de octubre en el Palacio de Congresos
-
La Policía Nacional detiene a siete ladrones en seis horas por cometer varios robos en Palma
-
El PP llama «buitre» al PSOE por «instrumentalizar» a la mujer desahuciada que se abrazó con Prohens
-
Palma aprueba la demolición de los edificios anexos a la antigua prisión pero no la ejecutará hasta expulsar a los okupas
-
La Policía Local de Palma intercepta un patinete eléctrico trucado capaz de alcanzar los 103 km/h
Últimas noticias
-
¿Era funcionaria Maricarmen? Qué trabajo tuvo la mujer desahuciada en Madrid y qué se sabe de su pasado
-
Maricarmen ha muerto por «agotamiento» tras varios días sin comer
-
Así queda el ranking FIFA tras el parón de selecciones: España más líder y Portugal sube sin Cristiano
-
Tellado señala a las cloacas del PSOE: «Se ha intentado atentar contra una jueza por investigar la corrupción del hermano de Pedro Sánchez»
-
El Gobierno y el PSOE entran en campaña con la muerte de Maricarmen: «Su muerte no será en vano»