Palma cuenta con dos nuevos radares que inflarán a multas a los conductores más temerarios
El Ayuntamiento también ha instalado un foto-rojo justo antes de la entrada al Portitxol
Circular a más de 50 kilómetros por hora por la avenida Adolfo Suárez, a la altura de la Catedral, será duramente castigado. El Ayuntamiento de la capital balear ha instalado dos nuevos radares para multar a los conductores que superen el límite de velocidad en esta zona de la ciudad.
De esta manera, habrá un radar en cada sentido de la avenida palmesana, uno en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan, situado a la altura del Parc de la Mar, y otro en dirección al recién renovado Paseo Marítimo, a la altura del Baluard. Estos elementos de control de velocidad se activarán en los próximos días.
Por si fuera poco, el Consistorio palmesano también colocará otro nuevo radar, llamado foto-rojo, que cazará a los conductores que se salten el semáforo que hay a la altura de la avenida Gabriel Alomar, en dirección al aeropuerto, antes de la entrada hacia el Portitxol. Así, los usuarios que pasen con el semáforo en rojo también serán castigados con una multa.
En los próximos días, el Ayuntamiento de Palma que dirige el popular Jaime Martínez colocará las respectivas señales para alertar a los usuarios de que están llegando a una zona con radar.
Radares más ‘multones’ de Mallorca
Uno de los radares que más multas pone es el que está situado en el kilómetro 16 de la autopista de Inca (MA13), con cerca de 5.000 sanciones impuestas debido a las velocidades excesivas que detectó.
Otro de los radares que más sanciones generan entre los conductores es el situado en el kilómetro 50 de la carretera de Pollença (MA2200). También hay que destacar el situado en el kilómetro 5 de la carretera que enlaza Manacor y Porto Cristo (MA4020). Otro a tener en cuenta es el que aparece en la autopista de Inca, concretamente en su kilómetro 8,9.
Lo último en Islas
-
Turistas alemanes borrachos cantando a pleno pulmón en Palma: los vecinos de Ca’n Pastilla ya no pueden más
-
Un hombre circula con su silla de ruedas por la autopista del aeropuerto de Palma: «¡Es de chiste!»
-
El mal tiempo frena a las mafias pero Baleares sigue disparada en la llegada de ilegales en patera
-
Todos los juicios de la Audiencia de Palma han tenido que ser aplazados
-
Ábalos niega haber dado la orden de comprar a Aldama las mascarillas que se quedó Armengol
Últimas noticias
-
‘Horizonte’ se va a negro en directo y desata el desconcierto en plena emisión sobre Ábalos
-
Georgina Rodríguez se hizo su propio rosario a base de fe y 7 millones de euros para ir a la Met Gala
-
¿Qué pasa si no te presentas a la mesa electoral? Consecuencias legales y multas por no presentarse
-
Andalucía encabeza la caída del paro nacional con casi 22.400 empleados más y su mejor dato desde 2008
-
Francia estalla contra Greenwood, acusado en el pasado por violar a su pareja: «Debería ser quemado»