Dos muertos y tres heridos graves en un accidente frontal en la carretera entre Manacor y Porto Cristo
La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de este siniestro registrado en la madrugada de este domingo
Tragedia en las carreteras de Mallorca. En la madrugada de este domingo, un aparatoso accidente de coche dejó un balance de dos personas muertas y tres heridas de gravedad. El trágico suceso ha tenido lugar en la carretera Ma-4020, que une Manacor con Porto Cristo, a la altura del kilómetro 9. Los fallecidos son dos hombres de 27 y 38 años de edad.
El siniestro mortal se produjo cuando, por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, colisionaron frontalmente dos vehículos en la citada vía. Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Mallorca y del SAMU-061 se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo del auxilio de las víctimas.
Los servicios de emergencia lograron estabilizar a los heridos en el lugar. Dos de ellos, sufrieron lesiones que eran incompatibles con la vida falleciendo en el Hospital de Manacor.Otros tres implicados resultaron heridos de gravedad, aunque todo hace pensar que no se teme por sus vidas.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. La vía permaneció cortada varias horas y fue necesario solicitar varias grúas para retirar los vehículos siniestrados. Además, brigadas del Consell de Mallorca intervinieron para limpiar la calzada, que había quedado cubierta de restos tras el violento impacto.
Este arranque del mes de septiembre está siendo especialmente trágico en lo que ha muertes en accidente de tráfico se refiere.
Lo último en OkBaleares
-
El servicio balear de atención psicológica por acoso escolar atendió a 52 niños en 2025
-
Los vecinos de Palma denuncian que los turistas aparcan las bicis en el edificio histórico de la Llotja
-
Sindicatos rechazan que el Govern de Prohens premie con complementos de productividad a los funcionarios
-
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
-
Mamen Camacho en ‘Cumpleaños’: gran repertorio de matices
Últimas noticias
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona hoy, según AEMET, con viento variable y cambios en temperatura
-
Ucrania desafía las reglas militares y rescata una pieza clave de la era soviética capaz de disparar drones desde el aire
-
Los científicos no dan crédito: lo que parecía una simple roca en las Islas Salomón resultó ser el organismo individual más grande del mundo
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Andalucía, según AEMET
-
«San Isidro 2026»: Madrid celebra sus fiestas más castizas