Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera general de Menorca, en Ferreries
Ha ocurrido a la una de la madrugada en el kilómetro 23, cuando dos coches han colisionado
Las supervivientes, una madre de 51 años y su hija de 16, han sido trasladadas al Mateu Orfila con heridas leves
Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera general de Menorca (Me-1) a la altura de Ferreries.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre la una de la madrugada en el kilómetro 23, cuando han colisionado dos coches, con dos pasajeros cada uno.
Dos de los implicados, que viajaban en uno de los vehículos, han fallecido en el acto, mientras que las ocupantes del otro coche accidentado, una madre de 51 años y su hija de 16 años, ambas de nacionalidad española, han sido estabilizadas in situ y posteriormente trasladadas al Hospital Mateu Orfila.
Según han informado desde el Área de Salud de Menorca sus heridas son leves y todavía se encuentran en observación en el Servicio de Urgencias del centro sanitario. Al lugar se han desplazado dos ambulancias de soporte vital avanzado y otras tres básicas.
SAMU061 Informa: Accidente de tráfico por choque frontal entre 2 turismos en Ferreries, Menorca. @SAMU061IB atiende a 4 afectados de los cuales 2 fallecen en el lugar. Los otros 2 son trasladados al hospital con preaviso, 1 con politraumatismos y otro con policontusiones. pic.twitter.com/p8fECNibku
— SAMU061 IllesBalears (@SAMU061IB) August 26, 2024
Lo último en OkBaleares
-
La emblemática discoteca Marsalada regresa al Paseo Marítimo de Palma 15 años después
-
Así será el nuevo Club de Mar de Palma: discoteca, gimnasio, spa, restaurantes y tiendas de lujo…
-
Rocambolesco viaje de un paquete en Menorca: 335 km y un salto a Mallorca para llegar a la casa de al lado
-
El Govern de Prohens exige un nivel más alto de catalán para ser cocinero en Ibiza que en Menorca
-
Martí Àngel Torres, alcalde de Santa Margalida, remarca el profundo cambio que ha experimentado el municipio
Últimas noticias
-
Adiós a dar tu DNI en los hoteles: el truco de un experto para dar tus datos de forma segura cuando viajas
-
Por menos de 5 euros tu casa va a parecer de revista: el reloj de cocina de Lidl que necesitas y no lo sabías
-
Hay pescadores que aún no lo saben: el corte que debes hacer al pez si quieres evitar una multa de 3.000€
-
Esta hamburguesería de Vizcaya quiere ser la mejor de España: así es el manjar que ofrece
-
Ni nieve ni tormenta: Meteocat no da crédito con lo que llega este jueves a Cataluña