Dos detenidos en Palma por abusos sexuales a mujeres
Los tocamientos se produjeron en hechos separados y sin relación entre ellos
Los presuntos autores son dos hombres, uno de origen indio y el otro colombiano
Detenidos 2 marroquíes por abusar de 8 chicas, tres de ellas menores, en la fiestas de Elda
Detenida en Palma una pareja por abandono familiar y malos tratos hacia su hija con discapacidad
La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres, uno de origen indio de 41 años y otro colombiano de 21, como presuntos autores de un delito de abusos sexuales, al realizar tocamientos, en hechos separados y sin relación entre ellos, a dos mujeres.
El primer suceso se produjo el pasado 9 de agosto, sobre las 14.00 horas, en el barrio Arxiduc de Palma, después de recibir una llamada en la Sala del 091 indicando que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que había tocado en las zonas íntimas a una clienta de un establecimiento.
Según ha indicado la Policía este lunes en nota de prensa, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se personó en el lugar y se entrevistó con la mujer, que explicó que un hombre le había hecho gestos obscenos y posteriormente le realizó tocamientos, procediendo a la detención del hombre.
El segundo caso se produjo al día siguiente, el 10 de agosto sobre las 20.30 horas, en el barrio de Pere Garau. Una patrulla del GOR se dirigió a un establecimiento donde se había refugiado una mujer, que estaba muy nerviosa, relatando que momentos antes acababa de ser manoseada por todo el cuerpo por un joven, que la llevaba siguiendo por varias calles de Palma.
La víctima facilitó la descripción del varón y los agentes efectuaron una batida por la zona, localizando al supuesto autor y procediendo a su arresto.
Lo último en OkBaleares
-
Bonet carga contra el PSOE de Negueruela por celebrar a gritos la eliminación de Palma 2031: «Es indigno»
-
El general de división Ricardo Esteban toma posesión como jefe de la Comandancia General de Baleares
-
Escándalo en Ibiza: detenidos dos menores por violar a una adolescente durante el Carnaval y difundir los vídeos
-
Mallorca se proyecta en el Festival de Málaga como plató audiovisual y destino de rodajes sostenibles
-
El llamativo mensaje de un ‘sin techo’ de la calle Aragón de Palma: «Doy compañía a mujeres por dinero»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán en directo hoy 18 de marzo | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo
-
Una jefa del Archivo Regional de Madrid enseña a boicotear a Israel en el Círculo de Bellas Artes
-
Bonet carga contra el PSOE de Negueruela por celebrar a gritos la eliminación de Palma 2031: «Es indigno»
-
Así es Rodolfo Sancho: su edad, cuántos hijos tiene, su pareja y en qué series ha participado
-
Huelga de profesores en Cataluña 2026: horarios, manifestaciones, recorridos y todas zonas afectadas