Detienen en Son Gotleu a un trabajador de un supermercado y un cliente por agredirse tras una discusión
El vendedor aprovechó que el cliente acababa de comprar para empujarlo contra una vitrina y golpearle en la cara
La Policía Nacional detuvo el pasado martes a dos hombres de origen hispanoamericano, uno uruguayo de 49 años de edad y el otro cubano de 29, por agredirse mutuamente tras una discusión banal en el conflictivo barrio de Son Gotleu de Palma.
Los hechos ocurrieron concretamente el pasado 22 de febrero en un establecimiento de alimentación de la barriada de Son Gotleu. El hombre de 49 años acudió a comprar diferentes cosas y, tras mantener una discusión banal, cuando el vendedor, que no es la primera vez que discute con clientes, le dio lo que acababa de comprar aprovechó para empujarlo contra una vitrina, y golpearle en la cara.
Tras este episodio, el comprador también comenzó a golpearle, comenzando una riña entre ambos que duró unos ocho minutos aproximadamente. El dueño del local intentó separarlos sin conseguirlo, hasta que llegó una patrulla de la Policía Local, que finalmente logró separar a las partes.
Ambos tuvieron que ir al hospital por las lesiones sufridas, y tras recibir información la Policía Nacional, por parte de las partes y de la Policía Local, del incidente ocurrido, la Comisaría de Distrito Centro comenzó una investigación para aclarar los hechos.
Así, tras analizar la información obtenida y tomar declaración a testigos e implicados, los agentes detuvieron el pasado martes a ambos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern balear fija el 27 de julio como día de homenaje para las víctimas civiles del bombardeo republicano en Palma
-
Nueve niños de Baleares con parálisis y atrofia muscular espinal comienzan las sesiones con el exoesqueleto
-
70 agresiones a profesores en los centros de enseñanza públicos de Baleares en lo que va de curso escolar
-
Negueruela denuncia el abandono de Son Gotleu con un vídeo donde no reconoce al coordinador municipal que preside la reunión
-
Brutal ataque en Palma: un joven deja inconsciente a una mujer con la técnica del ‘mataleón’ para robarle
Últimas noticias
-
Resultado Atlético de Madrid – Real Sociedad: resumen, goles y cómo quedado la final Copa del Rey en vivo (2-2)
-
Así fue la celebración de la Real Sociedad tras ser campeón de la Copa del Rey ante el Atlético
-
Desolación absoluta del Atlético: así reaccionaron Simeone y los jugadores a la derrota en los penaltis
-
Unai Marrero, héroe de la Real Sociedad: «Tenía apuntado donde iban a tirar, pero no me lo creo aún»
-
Marrero y Pablo Marín le dan a la Real Sociedad su cuarta Copa del Rey en la tanda de penaltis