Detienen en Palma a un joven de 20 años por cortar con un cuchillo en la pierna a su ex menor de edad
Fue sorprendido por la Policía a la salida de un centro escolar a la espera de que saliera la víctima
Un hombre agrede a su pareja y ella le clava un cuchillo tras una discusión por alcohol en Palma
Detenido en Palma por intentar agredir a sus familiares con unas tijeras y un cuchillo
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un joven de 20 años por presuntamente cortar con un cuchillo en la pierna a su ex pareja menor de edad. Está acusado de un delito de malos tratos a su ex novia y lesiones.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el incidente ocurrió el pasado miércoles a las tres de la tarde en el barrio de la Soledad.
Los dos habían mantenido una relación sentimental pero ahora eran sólo amigos. El ex novio fue a casa de su ex pareja para verse y hablar. La chica, menor de edad, accedió y se metieron en un portal de una finca. En un momento dado, se apagó la luz y fue cuando se produjo la agresión: un corte en un muslo de la menor.
El chico convenció a su ex para que no se fuera y entre los dos curaron la herida comprando los enseres necesarios para una primera asistencia.
La Policía Nacional explica que la víctima se marchó a su casa pero al día siguiente el corte le molestaba mucho y avisó a una educadora. Ésta, al ver la herida, la trasladó rápidamente a un centro de salud para realizarle las curas correspondientes y se activó el protocolo para estos casos.
Agentes del grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) comenzaron a recabar información y a buscar a la persona para realizar la detención por diferentes zonas de Palma. Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del centro escolar donde la menor estudia observó que el presunto agresor estaba esperando a la chica fuera del recinto educativo.
Los policías se acercaron a él y comprobaron la identificación del mismo y le realizaron un cacheo, hallando en el interior de una bandolera un cuchillo de cocina de 15 centímetros de largo.
Por todo ello se procedió a la detención del presunto autor por un delito de malos tratos y lesiones a su expareja, una joven menor de edad.
Temas:
- Menores
- Policía Nacional
Lo último en OkBaleares
-
El Govern limita a 180 días al año la actividad pesquera en las bahías de Alcúdia y Pollença
-
El Govern de Prohens pide elecciones generales ya: «Que Pedro Sánchez las convoque hoy mismo»
-
El ex director del CNI Jorge Dezcallar presenta su novela ‘Pez negro’ el 16 de octubre en el Club de Mar-Mallorca
-
Carmen Planas respalda en Madrid la reelección de Garamendi al frente de la CEOE hasta 2030
-
Estudiantes y profesores de ADEMA inician en Inca un estudio de investigación en arquitectura y diseño
Últimas noticias
-
Dónde comprar productos de salud y belleza al mejor precio: las mejores farmacias online de 2026
-
Un cocinero de Ceuta en ERTE: «Llevo 36 años trabajando y ahora mismo no sé lo que hacer»
-
Última hora del Congreso, en directo | Junts anuncia su voto en contra de los decretos de Vivienda y complica la votación
-
El Govern limita a 180 días al año la actividad pesquera en las bahías de Alcúdia y Pollença
-
El Govern de Prohens pide elecciones generales ya: «Que Pedro Sánchez las convoque hoy mismo»