Detienen a un joven por abusos sexuales a una chica en los baños de un local de ocio en Palma
La víctima relató a los agentes que accedió a ir con él al baño pero después cambió de idea y él no la dejó marcharse
El infierno de los menores tutelados: «Vi cómo violaban a una niña pero no dije nada por miedo»
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años y de origen polaco como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una chica en los baños de un local de ocio del Paseo Marítimo, en Palma.
Según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa que recoge Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo de madrugada.
Según explicó a los agentes una amiga de la víctima, aquella noche habían salido de fiesta junto con dos jóvenes más, y en el local, la víctima bailó con un chico con el que intercambió besos de manera consentida.
Cuando las chicas iban a abandonar el local, no encontraron a su amiga y una de ellas la buscó por el establecimiento. Finalmente fue a los baños masculinos, donde se encontraba un amigo del joven que había bailado con su amiga, bloqueando el acceso.
La amiga entró en uno de los aseos, donde encontró a la chica llorando y nerviosa, en estado de shock. Siguiendo con el relato de las jóvenes, le preguntó si había sido forzada y si habían abusado de ella, a lo que asintió. Por este motivo llamaron al personal de seguridad, que retuvo al joven hasta la llegada de la Policía.
Los policías se entrevistaron con la víctima, que corroboró lo manifestado por su amiga. La joven explicó que había accedido a ir con el joven a los baños del local, pero que una vez dentro había cambiado de idea y le había dicho que no quería seguir y que se quería marchar.
Según la chica, el joven hizo caso omiso a sus peticiones y abusó sexualmente de ella, mientras ella repetía que no quería que la tocara y que la dejara ir, intentando zafarse de él.
Así, los agentes procedieron a la detención del joven, de origen polaco, como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
Lo último en Actualidad
-
Los OK y KO del viernes, 21 de febrero de 2025
-
Estupefacción entre los astrónomos: encuentran dos misteriosos objetos interestelares cubiertos de hielo
-
El líder de UPL amenaza a Ester Muñoz: «Recorrió la manifestación de León sin que nadie se metiera con ella»
-
75-61. Un irregular Fibwi Palma Bàsquet cae en Gandía
-
Pagar impuestos al Ayuntamiento de Madrid por Bizum ya es posible: esto es lo que debes saber
Últimas noticias
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años
-
El SEPE confirma qué paro que van a cobrar los trabajadores que pierdan su trabajo en 2025
-
Israel atrasa la liberación de palestinos hasta asegurar la próxima entrega de rehenes sin humillaciones
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Los niños de Baleares tienen su primer contacto con la pornografía entre los 8 y los 11 años