Detienen en Ibiza a un hombre de 60 años por insultar y tirar al suelo a su madre nonagenaria
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre, español de 60 años, por insultar y empujar hasta caer al suelo a su madre nonagenaria. Está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el arresto se produjo el pasado 14 de diciembre, en torno a la una de la madrugada.
Los agentes que se encontraban de servicio fueron comisionados por la sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio situado en el barrio de Es Viver, donde al parecer un hombre requería ayuda para levantar a su madre anciana del suelo.
Al llegar a la vivienda, los agentes observaron a una mujer de avanzada edad sentada en el sofá, temblando y en un estado importante de nervios. Le estaba diciendo a su hijo que se alejara de ella.
La Policía Nacional ha explicado que todo empezó por una discusión entre ambos después de que un familiar visitara el domicilio. La anciana recriminó a su hijo la mala actitud que había tenido y éste no paró de insultarla hasta llegar a empujarla, cayendo al suelo.
La víctima pidió ayuda a su hijo para levantarse pero no obtuvo respuesta por parte de éste, hasta que pasado un tiempo y ante la llegada inminente de los agentes, el hombre levantó a su madre y la dejó en el sofá del salón.
El hombre, que se encontraba en la casa, en un primer momento alegó que él se había marchado del domicilio y que a su llegada se habría encontrado a su madre en el suelo tirada.
Por todo ello el individuo fue detenido y la madre trasladada a un centro hospitalario por los servicios de emergencias.
Lo último en OkBaleares
Últimas noticias
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban