Detienen en Ibiza al cliente de un hotel por retener e intentar agredir sexualmente a una trabajadora
El hombre había solicitado a una de las trabajadoras su presencia en la habitación y la había encerrado pidiéndole sexo
Batalla campal entre africanos y turistas británicos en Ibiza
La Policía detiene en Ibiza a un italiano con más de dos kilos de sustancias estupefacientes
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de un delito de detención ilegal y agresión sexual en grado de tentativa contra una trabajadora de un establecimiento hotelero.
Según ha informado la Policía este sábado, el pasado día 29 de julio, los agentes detuvieron a un individuo de 44 años de edad y origen húngaro como presunto autor de un delito de detención ilegal y agresión sexual en grado de tentativa.
La intervención vino motivada por una llamada a la Sala del 091, en la que se explicaba que en un establecimiento hotelero de un barrio de Ibiza, un cliente había solicitado a una de las trabajadoras su presencia en la habitación y la había encerrado pidiéndole sexo.
Al parecer, el hombre llegó a ofrecer dinero a la trabajadora del establecimiento a cambio de tener relaciones sexuales. La mujer, sin embargo, logró salir de la habitación tras un descuido del individuo.
Una vez los policías de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, los testigos del establecimiento hotelero corroboraron los hechos, recoge la agencia Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
La oposición bloquea la Ley Ómnibus con la que PP y Vox pretenden modificar decenas de leyes de Baleares
-
Meliá anuncia su entrada en Túnez con cinco hoteles y un plan de expansión de 3.000 habitaciones
-
Palma duplica el número de plazas de aparcamiento de pago en sus calles: de 12.000 a 26.000
-
Gran despliegue policial en el centro de Palma durante una operación antiterrorista de la Policía Nacional
-
El paquete de ayudas del Govern balear por la guerra se destinará al transporte, sector primario y familias
Últimas noticias
-
Entrevista a Noelia Castillo en directo | Última hora de la eutanasia, qué le pasó y su historia
-
Díaz concede a los trabajadores un permiso de hasta cuatro días con 100% del salario por avisos de la AEMET
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
El Ibex 35 rebota un 1,63% conforme avanzan las conversaciones de paz de Trump en Irán
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio