SUCESOS

Detienen a un hombre en Palma por amputar parte de la oreja a otro de un mordisco tras una discusión

oreja
Actuación de la Policía Local de Palma.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a un hombre, de 44 años, por presuntamente amputar parte de la oreja a otro hombre de un mordisco tras una discusión.

Según ha informado el cuerpo policial, los hechos sucedieron el pasado 16 de noviembre, a las 9.40 horas, en la calle de Ciutat de Querétaro. Los agentes fueron comisionados en el lugar, dado que dos hombres se estaban peleando.

Cuando llegaron los agentes, los hombres estaban discutiendo y los separaron para aclarar los hechos. Según manifestaron, la pelea se inició por una desavenencia que se había producido el día anterior, recoge la agencia Europa Press.

La agresión mutua entre ambos individuos llegó al extremo en que uno de ellos mordió al otro en la oreja, produciéndole la amputación parcial del pabellón auricular. Una ambulancia atendió al herido, trasladándolo posteriormente hasta el Hospital Universitario de Son Espases, en Palma, para tratar la lesión.

De esta forma, los agentes detuvieron al otro hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

Conducía una moto ebrio y sin carné

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Palma han denunciado a un joven, de 22 años, por conducir un ciclomotor bajo los efectos del alcohol y sin tener carné.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre, a las 7.30 horas, en la calle de Aragó, cuando la Policía fue alertada de un accidente de tráfico entre un turismo y un ciclomotor.

En el lugar, los agentes apreciaron olor a alcohol en el aliento del conductor del ciclomotor. Efectuada la prueba de detección, dio un resultado positivo, por lo que fue denunciado por tal motivo.

El conductor tampoco presentó el seguro obligatorio, lo que comportó otra denuncia y la inmovilización del vehículo. Además, al solicitarle el permiso de conducción, el joven manifestó tener carné de su país de origen, aunque no lo aportó el día que fue citado.

Este hecho motivó la confección de un atestado por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial por la conducción de un vehículo a motor sin haber obtenido el permiso.

El accidente se produjo cuando el conductor del ciclomotor, de 22 años, circulaba sin mantener la debida atención y al pasar junto al turismo, le golpeó en el lateral.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias