en Manacor

La Policía desmantela un servicio de ‘telecoca’ muy activo en Mallorca

El operativo ha culminado con la detención de cinco hombres, cuatro de origen marroquí y uno brasileño

Se ha desarticulado el punto de venta e intervenido 5.000 euros en efectivo, 35 dosis de cocaína y un vehículo

Desmantelado el mayor ‘telecoca’ de la historia en Madrid: 200 entregas diarias y 2.000 clientes

telecoca
Dosis de cocaína y dinero intervenido por la Policía en la operación. POLICÍA NACIONAL
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Policía Nacional ha desmantelado un servicio de telecoca muy activo en el municipio mallorquín de Manacor.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el operativo policial ha culminado con la detención de cinco hombres, cuatro de origen marroquí y uno brasileño, que presuntamente se dedicaban a vender droga en una vivienda del barrio de Sa Torre y hacerlo también a domicilio utilizando para ello un vehículo y una bicicleta.

Las numerosas quejas por parte de vecinos de la zona llevaron al grupo de Policía Judicial de Manacor a iniciar una investigación. Los agentes desplegaron un dispositivo y comprobaron que había un punto de venta de droga muy activo con una incesante presencia de personas.

Se trataba de un domicilio del que entraban y salían clientes, tras permanecer muy poco tiempo dentro.

Los policías pudieron observar cómo dos de los arrestados vendían las dosis de cocaína también en el portal de una vivienda, un servicio de venta a domicilio, conocido como telecoca y para ello usaban un vehículo y una bicicleta para dificultar la labor policial.

El operativo culminó el pasado 18 de noviembre con la detención de los cinco hombres y el registro de dos domicilios, sorprendiendo in fraganti a los ahora arrestados mientras vendían la droga.

Los agentes intervinieron unos 5.000 euros, 35 dosis de cocaína preparadas para su venta y un vehículo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias