OkBaleares
Sucesos

Detienen a dos hombres por vender drogas en Palma y al comprador por conducir sin carnet

La Policía Nacional intervino a los traficantes cocaína, marihuana y 'tusi', entre otras sustancias

La Policía advierte del auge del servicio de ‘telecoca’ en Mallorca

Detenido en Palma un senegalés por repartir droga a diario en patinete eléctrico

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por vender distintos tipos de drogas en Palma y al comprador por conducir sin carnet. Los agentes intervinieron a los arrestados cocaína, marihuana y tusi, entre otras sustancias.

Según ha informado la Jefatura Superior este lunes en una nota de prensa, los arrestos de estos tres varones, de origen colombiano y de 19 y de 29 años y el tercero de origen dominicano y de 31 años, se produjeron el pasado martes en el barrio palmesano de Arxiduc.

Policías de paisano del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se encontraban patrullando por la zona cuando observaron un coche que se detuvo y a un joven que se acercó hasta la ventanilla. Los agentes comprobaron un intercambio realizado entre el conductor del vehículo y el individuo que se aproximó a él y le dieron el alto.

El vendedor tenía entre sus pertenencias una bolsita de plástico con tusi, conocida como la cocaína rosa, y dinero en efectivo. Al parecer, el hombre del vehículo se había percatado de que no llevaba la cartera, por lo que le devolvió la droga, recoge la agencia Europa Press.

En ese momento un tercer hombre que circulaba en coche se entrevistó con el joven que había intentado vender la droga. En este caso, entre las pertenencias de esta tercera persona había pastillas y dinero fraccionado, así como envoltorios de papel con cocaína, cogollos de marihuana, medicamentos para la estimulación sexual, sustancia en polvo de color rojo y pastillas de tusi en diversos escondites preparados en el interior del vehículo.

Por este motivo, los agentes detuvieron a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas. Por su parte, los policías identificaron al comprador que había acudido conduciendo un vehículo y comprobaron que no tenía carné, por lo que también fue arrestado.