Detienen a dos hombres por vender drogas en Palma y al comprador por conducir sin carnet
La Policía Nacional intervino a los traficantes cocaína, marihuana y 'tusi', entre otras sustancias
La Policía advierte del auge del servicio de ‘telecoca’ en Mallorca
Detenido en Palma un senegalés por repartir droga a diario en patinete eléctrico
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por vender distintos tipos de drogas en Palma y al comprador por conducir sin carnet. Los agentes intervinieron a los arrestados cocaína, marihuana y tusi, entre otras sustancias.
Según ha informado la Jefatura Superior este lunes en una nota de prensa, los arrestos de estos tres varones, de origen colombiano y de 19 y de 29 años y el tercero de origen dominicano y de 31 años, se produjeron el pasado martes en el barrio palmesano de Arxiduc.
Policías de paisano del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) se encontraban patrullando por la zona cuando observaron un coche que se detuvo y a un joven que se acercó hasta la ventanilla. Los agentes comprobaron un intercambio realizado entre el conductor del vehículo y el individuo que se aproximó a él y le dieron el alto.
El vendedor tenía entre sus pertenencias una bolsita de plástico con tusi, conocida como la cocaína rosa, y dinero en efectivo. Al parecer, el hombre del vehículo se había percatado de que no llevaba la cartera, por lo que le devolvió la droga, recoge la agencia Europa Press.
En ese momento un tercer hombre que circulaba en coche se entrevistó con el joven que había intentado vender la droga. En este caso, entre las pertenencias de esta tercera persona había pastillas y dinero fraccionado, así como envoltorios de papel con cocaína, cogollos de marihuana, medicamentos para la estimulación sexual, sustancia en polvo de color rojo y pastillas de tusi en diversos escondites preparados en el interior del vehículo.
Por este motivo, los agentes detuvieron a estas dos personas por un delito de tráfico de drogas. Por su parte, los policías identificaron al comprador que había acudido conduciendo un vehículo y comprobaron que no tenía carné, por lo que también fue arrestado.
Lo último en OkBaleares
-
El Ayuntamiento de Palma y los sindicatos de Policía Local acuerdan la mejora de las condiciones y la modernización del Cuerpo
-
Detenido un entrenador de automovilismo de Mallorca por agresión sexual a una piloto de 14 años
-
El Consell cierra este verano el Hipódromo de Son Pardo en Palma para unas obras pendientes desde hace 25 años
-
El delegado socialista del Gobierno da la espalda a Formentera y no permitirá acoger menas en la carpa del puerto
-
Máxima contundencia del Govern de Prohens con la protección de Es Trenc: «No modificaremos nada»
Últimas noticias
-
Dos ibicencas conquistan Wall Street: levantan 1,5 millones de dólares para su startup de IA para hoteles
-
Lamine Yamal es la sonrisa de España
-
El truco para aplicar sombra de ojos después de los 50: evita que se acumule en los pliegues y lucen más frescos y luminosos
-
Las Skechers para tobillos anchos que han bajado de precio en Decathlon: son la mejor opción si te gusta mucho caminar
-
Ni rastro de Beatriz y Eugenia de York en Ascot: las hijas de Andrés son castigadas y sustituidas por Zara Tindall