Detienen a un conductor tras arrollar a un guardia civil en Magaluf y salir huyendo
Los agentes realizaban un control esta madrugada y le dieron el alto al conductor, pero éste continuó la marcha
Se inició una persecución y finalmente fue arrestado
La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Palma tras arrollar con su coche a un agente en el núcleo calvianer de Magaluf y salir huyendo.
Según ha informado la Guardia Civil y recoge la agencia Europa Press, los agentes estaban realizando un control cuando a las 04.45 horas de este martes le han dado el alto al conductor, pero éste continuó la marcha.
Después de atropellar con su vehículo a un guardia civil en Magaluf, salió huyendo a gran velocidad en dirección a Palma. En ese momento, los agentes iniciaron una persecución a la que se unieron la Policía Nacional y la Policía Local en Palma, donde finalmente fue arrestado.
Lo último en OkBaleares
-
El PP al delegado balear del Gobierno sobre el reparto de menas: «No es solidaridad, es irresponsabilidad»
-
Sánchez abrirá módulos de acogida temporal de inmigrantes ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Un conductor que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente tras saltarse un semáforo en Palma
-
Detenido en Palma por atracar a mano armada un banco y cometer cuatro robos con fuerza en comercios
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
Últimas noticias
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Así se firmó la paz entre Ter Stegen y Laporta después de que el portero cediera a la presión del Barça
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Adiós a la cal de la mampara: el truco rápido de un ingeniero químico para dejarla como nueva
-
El motivo por el que el piloto y el copiloto de un avión nunca comen a la vez