Detenidos siete jóvenes por agredir a otros dos en la puerta de un local de ocio en Son Armadams
El incidente ocurrió el pasado mes de septiembre, sobre las 5.00 de la madrugada
La Policía Nacional ha detenido a siete hombres, de entre 20 y 25 años y origen ecuatoriano, por agredir a dos jóvenes en la puerta de un local de ocio en Palma. Están acusados de un delito de lesiones.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, el incidente ocurrió el pasado mes de septiembre, sobre las 5.00 de la madrugada, en un local de ocio en el barrio de Son Armadams, donde se inició una discusión, a raíz de que unos jóvenes increparon a otros por un supuesto empujón.
La discusión continuó con insultos y subió de tono hasta el punto de que uno de los jóvenes fue agredido por varios varones del otro grupo, que le pegaron patadas y puñetazos.
El herido y sus amigos abandonaron el local y una vez fuera aparecieron los jóvenes del otro grupo y se inició otra pelea. Uno de los jóvenes que fue agredido sufrió varias fracturas y golpes, mientras que otro, varias lesiones.
Posteriormente, salieron varias personas recriminando la agresión a una chica, amiga de los jóvenes, y los agresores huyeron del lugar. Las víctimas fueron a un centro médico y después interpusieron una denuncia.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y pudo identificar a los presuntos agresores. Así, esta semana han podido localizar a los siete jóvenes y los han detenido como presuntos autores de un delito de lesiones.
Investigado por conducción temeraria y huir de la Policía
Por otro lado, la Policía Local de Palma está investigando a un hombre, de origen español y de 21 años, por presunta conducción temeraria y huir de los agentes a gran velocidad.
Los hechos, según ha informado la Policía este sábado en un comunicado, ocurrieron el pasado domingo sobre las 05.15 horas cuando agentes de la Unidad Nocturna de la Policía estaban cortando el tráfico en la calle Federico García Lorca, mientras los bomberos actuaban en un incendio en un local.
En ese momento un coche se acercó hacia los agentes a gran velocidad y circuló en sentido contrario por la calle Francesc Rosselló Pintor. Al llegar a la calle Joan Miró, ignoró la señal de prohibido y continuó en dirección contraria durante unos 400 metros. Según la Policía, el conductor perdió el control del vehículo y acabó atascado en una zona ajardinada.
Lo último en OkBaleares
-
Cae en Palma un asaltante de coches senegalés con más de 20 arrestos en menos de un año
-
Muere un joven magrebí en un aparatoso accidente de moto en Palma
-
Los hijos de la ‘madame’ de Formentera eran «catadores oficiales» del club y se emparejaron con mujeres de la red de su madre
-
La fiebre por ‘farmear aura’ llega a Mallorca: Palma acogerá el primer campeonato de esta nueva obsesión juvenil
-
Menores de bandas latinas de 15 y 16 años se citan para una pelea con cuchillos y machetes en plena calle de Palma
Últimas noticias
-
Moreno reclama a Sánchez que reactive la unidad de élite de la Guardia Civil contra el narco que liquidó hace cuatro años
-
¿Canas en un corte de pelo corto? Estos 3 peinados están especialmente de moda ahora mismo
-
Feijóo reclama a Sánchez decretar el confinamiento en Ceuta por «riesgo sanitario» ante los casos de sarna y tuberculosis en inmigrantes
-
GP de Holanda de F1: horarios y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Villarreal: horario y dónde ver gratis en directo por televisión y en vivo online el partido de la Liga