Detenidos dos senegaleses por robar una cadena de oro de 5.000 euros a un turista en la Playa de Palma
Los presuntos autores se acercaron a la víctima con la excusa de venderle bisutería
La Policía Nacional ha detenido a dos senegaleses por robar una cadena de oro valorada en 5.000 euros a un turista en la Playa de Palma. Están acusados de un delito de hurto.
Los hechos ocurrieron sobre las 1:45 horas del viernes, en las inmediaciones de la Playa de Palma. Agentes de paisano del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional, que realizaban labores de prevención de la delincuencia, observaron a un grupo de cuatro hombres discutiendo con una pareja de turistas.
De repente, dos de los individuos se separaron rápidamente del grupo y se marcharon. Rápidamente, se acercaron los agentes para saber qué estaba ocurriendo.
La víctima explicó a los policías nacionales que uno de los hombres se había aproximado a él con la intención de venderle varias cadenas de bisutería. Según relató, el individuo llegó a colocarle varias cadenas alrededor del cuello y, al decirle que no quería ninguna, le retiró las cadenas, llevándose consigo una cadena de oro propiedad de la víctima valorada en 5.000 euros.
El turista dijo que había observado cómo el presunto autor entregaba posteriormente la cadena a otro de los integrantes del grupo. Fue en ese momento, que presenciaron los agentes, en el que este tercer individuo emprendía la huida del lugar junto a un cuarto hombre.
Ante los indicios obtenidos y tras comprobar la versión ofrecida por la víctima, los agentes procedieron a la detención de los dos implicados que estaban en el lugar por ser presuntos autores de un delito de hurto
Lo último en OkBaleares
-
‘Bombazo’ en el PP: Prohens elige a su número dos para encabezar la lista al Senado por Mallorca
-
Socialistas y separatistas exigen a Prohens que impulse la vivienda protegida con medidas que Armengol no puso en marcha en ocho años
-
Qué hay detrás de tanto «¡que vienen los fascistas!»
-
Antoni Cerdá: «Devolvería todos los premios, medallas y distinciones recibidos durante mi carrera por encontrar a Ana Eva Guasch»
-
La pérdida de cruceristas en los puertos de Baleares no se frena: un 7% menos hasta septiembre, mientras en el resto de España aumentaron un 2%
Últimas noticias
-
‘Supervivientes All Stars’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 22 de octubre?
-
AQ Acentor prevé entregar en 2027 las 120 viviendas de AQ Urban Zenit en Distrito Zeta
-
AQ Acentor comercializa las últimas viviendas unifamiliares de AQ Eyren, en Murcia
-
La acampada que ocupa la Puerta del Sol obliga a cambiar el recorrido de la tradicional trashumancia de mil ovejas
-
Mientras los españoles gastan un pastizal en cambiar el aceite del coche, los japoneses usan este método que alarga la vida útil de los motores