Detenido un profesor de Palma por mantener relaciones sexuales periódicas con cuatro alumnas
También han sido arrestados otros dos varones, amigos del docente, por abusos sexuales a menores de entre 13 y 14 años
El profesor ya no trabajaba en el centro aunque, siendo docente, habría realizado tocamientos a una alumna
Hay un cuarto detenido que está siendo investigado tras prestar declaración en comisaría
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un profesor de un centro de enseñanza de Palma por mantener relaciones sexuales periódicas con hasta cuatro alumnas, todas ellas menores de edad.
Junto a él fueron también detenidos otros dos hombres, amigos del docente y de entre 19 y 23 años, también por abusos sexuales a estas menores, de entre 13 y 14 años de edad. Un cuarto implicado prestó declaración en dependencias policiales en calidad de investigado no detenido.
El docente llegó a mantener encuentros periódicos con una de las menores, una vez que ya no ejercía como profesor en el centro de enseñanza en el que la conoció.
No obstante, cuando daba clases en este colegio, en concreto, el pasado mes de abril, habría realizado tocamientos a una menor.
Posteriormente, y cuando ya no trabajaba en el centro, tras mantener diversas conversaciones por mensajería instantánea y por redes sociales con la menor, consiguió quedar en diversas ocasiones con una de sus ex alumna, hasta el punto de mantener relaciones sexuales periódicas.
En otras ocasiones, el mencionado profesor acordaba citas con la menor, acompañado de varios amigos suyos y tres amigas de ella, todas también menores de edad. Unos abusos sexuales con estas menores, que se repitieron en diversas ocasiones, y en sitios diferentes, a lo largo del pasado verano.
Por tales motivos, los agentes procedieron al arresto del profesor y de sus dos acompañantes en estas citas por un delito de abuso sexual a menores de 16 años. También hay un cuarto implicado que estuvo en dependencias policiales prestando declaración en calidad de investigado no detenido.
Lo último en OkBaleares
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
A la bruja Joana de Mallorca le han robado su rana mágica: la Policía Nacional trata de localizar a los ladrones
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz
-
Traición familiar en Mallorca: abusa sexualmente de su sobrina de 13 años cuando los padres se la dejaban para cuidarla
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
Últimas noticias
-
El cameo de Prince, hijo de Michael Jackson, en el biopic de su padre que pocos se han dado cuenta
-
Iberdrola gana 1.711 millones en el primer trimestre y no espera impacto financiero por la guerra de Irán
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, martes 28 de abril
-
Guerra de Irán, en directo: todas las claves del conflicto, el bloqueo de Ormuz y últimas declaraciones de Trump
-
Todo sobre José Luis Ábalos: su edad, su mujer, sus hijos, qué ha estudiado y quién es Jésica