Detenido un marroquí en Ibiza por intentar llevarse a la fuerza a una niña menor de dos años
El hombre se abalanzó sobre el agente en el momento de la detención
La madre de la menor gritó pidiendo auxilio al ver que el hombre no soltaba a su hija
La Policía detiene a un médico tras desnudar por completo a una paciente en una clínica privada de Palma
Un hombre de origen marroquí fue detenido el pasado miércoles por la Policía Nacional en Ibiza por intentar llevarse a la fuerza hasta en dos ocasiones a una niña menor de dos años. Se le acusa de un delito de tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad, así como agresión sexual, resistencia y desobediencia.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas en una playa de Ibiza, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía. El hombre cogió a la niña sin motivo aparente, sujetándola con fuerza, reteniéndola y dándole besos en la mejilla.
En ese primer intento, la madre cogió a su hija con fuerza hasta que pudo arrebatársela al hombre. Poco después, la mujer se alejó de la zona, aunque el hombre volvió a coger a la niña en brazos y llevándosela al agua. La progenitora gritó pidiendo auxilio al ver que el hombre no soltaba a su hija.
En ese momento, un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que se encontraba en la playa acudió al lugar tras oír los gritos y logró que la madre recuperase a su hija.
El agente pidió al detenido en varias ocasiones que se alejara inmediatamente de la menor. El hombre adoptó una actitud violenta e hizo caso omiso a la petición del policía, llegando incluso a abalanzarse sobre el agente, que finalmente tuvo que reducirle y retenerle.
El presunto autor ha sido detenido por tentativa de detención ilegal hacia una menor de edad, así como por agresión sexual, resistencia y desobediencia.
Lo último en OkBaleares
-
Vox exige la devolución al Estado de las competencias baleares de Sanidad y Educación
-
Los ecologistas celebran que Prohens avale el derribo de un inmueble abandonado en el litoral de Mallorca
-
Manacor mantiene las fiestas de Sant Antoni pero homenajeará al joven fallecido en el derrumbe de su casa
-
La juez manda a la cárcel al hombre detenido por matar a su pareja hace un año en Palma
-
Hay ‘caso Raíllo’: el jugador no quería que se anunciara su renovación
Últimas noticias
-
Sánchez anuncia un fondo soberano de 120.000 millones para adueñarse de más empresas privadas
-
Racing – Barcelona, en directo | Sigue en vivo online gratis el minuto a minuto del partido de octavos de final de la Copa del Rey
-
Racing-Barcelona: horario y dónde ver gratis en directo el partido de Copa del Rey hoy
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Última hora de Irán y Donald Trump, en directo | Posible ataque de EEUU y qué esta pasando en Groenlandia y Venezuela