Sucesos

Detenido un hombre por apuñalar a otro en la Playa de Palma con un cuchillo de grandes dimensiones

La víctima fue acuchillada al entrar en un bar y sin mediar palabra por uno de los clientes

El detenido tiene más de una decena de detenciones por tráfico de drogas, robo con violencia, lesiones y riña tumultuaria

Detenido en Palma tras robarle a una persona de confianza que le había dejado las llaves de su casa

Detenido en Palma por intentar clavar unas tijeras a un conocido al que le debía dinero

Alzira
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años por apuñalar a otro en Playa de Palma en varias partes del cuerpo con un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que se le imputa un delito de tentativa de homicidio.  Además, también ha sido arrestado por falsedad en el uso de documento oficial y lesiones y por tres requisitorias judiciales que pesaban sobre él.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 15.30 horas, en las inmediaciones de la carretera Militar en Playa de Palma. Según las investigaciones, en un bar de la zona se encontraba un grupo de personas y al llegar la víctima, sin mediar palabra una de ellas sacó el cuchillo y le asestó diversos cortes, al parecer motivado por diversos problemas del pasado. Un conocido intentó mediar en la agresión y también recibió una herida en la mano.

La sala del 091 recibió varias llamadas avisando de que había dos hombres heridos. Uno de ellos apareció en la carretera militar y el otro en las cercanías.

Un indicativo policial se personó en el establecimiento donde estaba el herido en la mano, mientras que otro indicativo policial se personó en un establecimiento hotelero cercano, donde se encontraba el otro varón apuñalado en uno de los costados y en la espalda. Los heridos fueron trasladados al hospital por los servicios de emergencia.

Los agentes dieron batidas por la zona para localizar al presunto autor de las puñaladas, pero no fue hasta media noche que consiguieron localizarlo. Fue cuando un indicativo policial se paró en un semáforo en rojo de la calle Aragón, coincidiendo con un vehículo, y detectaron la actitud esquiva del acompañante del conductor que se encontraba a su lado. Evitaba la mirada de los agentes, girando la cara para no ser visto.

Los policías procedieron a darle el alto momentos más tarde y resultó ser la persona buscada por el incidente en Playa de Palma. El detenido trató de identificarse con el pasaporte de su hermano.

Con todo, los agentes pudieron comprobar que le constaban tres requisitorias judiciales que interesaban su detención, dos de ellas de búsqueda para su ingreso en prisión.

Esta persona tiene más de una decena de detenciones por diversos antecedentes como tráfico de drogas, robo con violencia, lesiones, riña tumultuaria, etc. De hecho, los policías encargados de la investigación pudieron comprobar que días atrás, en una fiesta, el detenido habría golpeado a la misma víctima con una botella en la cabeza, produciéndole heridas que necesitaron puntos de sutura.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias