Sucesos

Detenido en Palma tras robarle a una persona de confianza que le había dejado las llaves de su casa

Ocurrió el pasado mes de diciembre cuando la víctima se encontraba de viaje

Cuando regresó, su vehículo no estaba, ni tampoco objetos por valor de 8.000 euros

Detenido en Palma por intentar clavar unas tijeras a un conocido al que le debía dinero

El hombre detenido en Palma por intentar llevarse un bebé no tenia intención de arrebatarlo

prostituir mujeres piso
Dos agentes de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes en Palma a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de hurto, tras robarle a una persona de confianza que le había dejado las llaves de su casa.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando la víctima se encontraba de viaje y había dejado una copia de las llaves de su vivienda a una persona de su confianza, informa Europa Press.

En el momento en el que regresó a su domicilio, la víctima se percató de que su vehículo no estaba, ni tampoco diversos objetos del interior de su vivienda, por un valor aproximado de 8.000 euros, sin que existiera ningún signo de fuerza.

La víctima se enteró de que el presunto autor había vendido diversos artículos a terceras personas. Dichos efectos se encontraban en el interior de la vivienda de la víctima en el momento en el que se fue de viaje y eran de su propiedad.

Por ello, la víctima se puso en contacto con el presunto autor y éste le devolvió las llaves de su vivienda y de su vehículo, el cual recuperó pero sin la radio que había en el interior.

Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría de Oeste consiguieron recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, que fueron entregados a la víctima y se procedió a la detención del presunto autor por un delito de hurto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias