Detenido por arrojar desde un segundo piso a un hombre durante una pelea en Palma
La víctima se encuentra hospitalizado en estado grave en Son Espases por las lesiones en la cabeza
Un hombre de nacionalidad argentina y de 32 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por tirar de un segundo piso a otro durante una pelea en una casa de la calle Can Espanya de Palma, cerca de Sindicato. Se le acusa de un delito de tentativa de homicidio.
Los hechos han ocurrido concretamente sobre las 7.00 horas de este domingo en un edificio situado muy cerca de la plaza Mayor. Varias llamadas de vecinos de la zona han alertado a los agentes que un hombre había caído en la calle Can Espanya.
Varios testigos han presenciado como un hombre lanzaba a la víctima al vacío por una de las ventanas del segundo piso del inmueble de Palma.
Al lugar del suceso han acudido rápidamente sanitarios del Ib-Salut y patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma, quienes han comprobado que la víctima presentaba graves lesiones en la cabeza, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitarios de Son Espases tras estabilizarlo.
Agentes del grupo de Homicidios y la Policía Científica han iniciado una investigación para aclarar los hechos y los motivos de la riña. Según las primeras informaciones, el detenido era uno de los propietarios de la vivienda, y al iniciarse la acalorada pelea entre los dos, arrojó a la víctima al vacío.
Temas:
- Palma de Mallorca
- pelea
Lo último en OkBaleares
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Baleares igualará este año el número de cruceristas y grandes embarcaciones de antes del Covid
-
El Belén de la Sang y el de las Capuchinas, dos joyas de Palma que no te puedes perder esta Navidad
-
Las protagonistas del documental ‘Sacar pecho’: «Lo más duro ha sido perder a nuestra querida Mari Pau»
-
Entidades separatistas y la izquierda balear exigen a Prohens que árbitros y entrenadores sepan catalán
Últimas noticias
-
Adiós a estas monedas: están a punto de desaparecer y el Banco de España lo ha confirmado
-
Poca gente lo sabe, pero uno de los árboles más imponentes de Europa está perdido en un monte de Jaén
-
No, no es imposible: el sencillo truco para quitar el gotelé de las paredes sin recurrir a profesionales
-
La DGT desata la polémica en Madrid: instala las únicas cámaras de toda España que multan por pisar una línea continua (y sabemos dónde están)
-
Esto es lo que ha hecho la Reina Letizia con los 12.000 euros que le tocaron en la Lotería de Navidad