Detenida la conductora ebria y drogada que huyó tras atropellar mortalmente a una mujer en Ibiza
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.20 horas de este lunes en la calle del Port de la Savina
Se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y dos delitos contra la seguridad vial
La conductora del vehículo implicado en el atropello mortal registrado este lunes por la tarde en Ibiza ha dado positivo en alcohol y drogas y ha sido detenida, según ha informado la Policía Local de Ibiza en sus redes sociales.
La víctima es una mujer de 74 años, que falleció después de haber sido atropellada por un turismo que inicialmente se dio a la fuga. En su huida la conductora embistió con su vehículo a varias motos que estaban aparcadas.
La conductora se enfrenta a un delito de homicidio imprudente y dos delitos contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Nacional. En concreto, los delitos contra la seguridad vial son por abandono del lugar del accidente y por haber dado positivo en alcohol y drogas.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.20 horas de este lunes en la calle del Port de la Savina cuando la mujer intentaba cruzar la carretera.
Desde la Policía han explicado que ha sido de gran ayuda la colaboración ciudadana para arrestar a la responsable del atropello.
Y es que las declaraciones de los testigos permitieron rápidamente obtener la información para localizar el vehículo de la conductora minutos después del incidente.
Según los testigos, durante la huida el vehículo de la conductora impactó contra varias motocicletas que se encontraban en la zona.
Una vez identificado el vehículo, los agentes de Policía Nacional realizaron las gestiones pertinentes a fin de recabar todos los datos posibles, hasta localizar a la presunta autora del atropello de manera inmediata en su domicilio.
A la llegada de los sanitarios la mujer ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, con un posible traumatismo craneoencefálico grave. Los servicios de emergencias le practicaron maniobras de reanimación, pero no pudieron hacer nada por su vida.
Hasta allí se desplazaron agentes de la Policía Nacional, dos ambulancias de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico.
Lo último en OkBaleares
-
RIU extiende a Reino Unido su compromiso contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes
-
El PSOE se vuelve a liar y reprocha al PP el acuerdo por el que los mallorquines ven reducida la tasa de basuras
-
PP y Vox se unen en el Parlament balear para vapulear las políticas de vivienda de Pedro Sánchez y el PSOE
-
La miniacampada por la vivienda de la Plaza España de Palma seguirá «con o sin permiso» durante 20 días más
-
Un vigilante de seguridad, detenido en Palma tras amenazar a su pareja con un hacha y rociar de spray a la Policía
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, miércoles 30 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 30 de septiembre
-
Ayuso denunciará al delegado del Gobierno por permitir en Sol lo que evitó en Ferraz y La Moncloa
-
Armani entra en una nueva era: Silvana cambia las reglas de su tío y la empresa prepara la venta del 15%