La dársena de Can Barbarà cierra temporalmente el acceso con vehículos por las obras del Paseo Marítimo
El acceso vehicular quedará restablecido el viernes, garantizando la accesibilidad para el fin de semana
El acceso con vehículos a la dársena de Can Barbarà, desde la Av. Gabriel Roca y en el lado de los jardines de Natzaret, quedará temporalmente cerrado entre este miércoles y viernes (14-16 de febrero) con motivo de las obras del Paseo Marítimo.
Así lo ha indicado la Autoridad Portuaria de Baleares. El cierre es necesario para facilitar la ejecución de la solera de hormigón previa a la colocación del adoquín, como parte de las mejoras previstas en las obras de remodelación del paseo Marítimo.
Según la APB, la planificación de esta actividad se ha ajustado con el fin de asegurar el avance de las obras y minimizar las molestias a los usuarios. El acceso vehicular quedará restablecido el viernes, garantizando la accesibilidad para el fin de semana.
Mientras dure el cierre, el único acceso disponible desde Av. Gabriel Roca hasta la Dársena de Can Barbarà será a través del paso peatonal de la calle Porto Pi.
Lo último en Islas
-
PP y Vox en Baleares exigen al Gobierno suspender la obligatoriedad de la baliza V16
-
Indignación en Mallorca por la presencia de motos de agua haciendo trompos en una zona de bañistas
-
Un estudio revela el gran peligro oculto cuando el cáncer de mama aparece por segunda vez
-
La temperatura del agua del mar marca récord en mayo con Mahón a la cabeza en España: 26,5º
-
Aena se queda sola y mantiene la macroampliación del aeropuerto de Ibiza: «Es una infraestructura clave»
Últimas noticias
-
El futbolista Maikel Mesa, condenado a ocho meses de prisión por pegar a un juez y robarle el móvil
-
En estado crítico un niño senegalés de tres años tras caer desde un primer piso en Mallorca
-
Ester Expósito responde a las críticas por perrear con Bad Bunny: «El problema está en una sociedad muy misógina»
-
‘Lucky’: tráiler, sinopsis y reparto de la esperada nueva serie de Anya Taylor-Joy para Apple TV
-
Quién es Walls, el cantante al que la princesa Leonor le ha pedido una ‘foto fan’