Cuatro ‘high schools’ se presentan a las familias de Mallorca
El primer 'American School Tour' se celebró en el colegio San Cayetano
Es el primer encuentro organizado por Fábrica de Valientes
Paty de Luque: "Los norteamericanos quieren venir a Mallorca"
Cuatro high schools de Estados Unidos se presentaron a las familias de Mallorca en el primer encuentro académico organizado por Fábrica de Valientes. Familias, profesores y equipos directivos de diferentes colegios de la isla asistieron al primer American School Tour de Fábrica de Valientes que tuvo lugar en el colegio San Cayetano.
El American School Tour es una iniciativa de Fábrica de Valientes dirigida por Paty de Luque. «Llevamos más de seis años preparando y acompañando
a estudiantes a estudiar en Estados unidos, para nosotros es un honor ser escogidos por estas instituciones educativas norteamericanas de prestigio para ser trampolín en este primer evento de exploración educativa para familias de Mallorca, en un encuentro que es una celebración de la diversidad, la innovación y las alianzas que nos enriquecen
mutuamente».
«Los norteamericanos quieren venir a Mallorca», destacó Paty de Luque. «Si hasta ahora Mallorca se está consolidando como destino turístico desde EEUU, nuestro foco desde Fábrica de Valientes es potenciar nuestra isla como destino académico para los estudiantes norteamericanos y afianzar los vínculos educativos con Estados Unidos, poniendo en valor el patrimonio cultural, educativo y humano de nuestras islas, y que
estudiantes americanos cursen un trimestre académico en esta isla del Mediterráneo que lo tiene todo».
Un evento que contó con los directores de Washington Academy (Maine), R. Solano Prep. School (Arizona), Saddle River Day School (New Jersey) y Foxcroft Academy (Maine), promoviendo compartir la cultura y el patrimonio de ambos países, e impulsar experiencias internacionales para nuestros mallorquines, con la perspectiva cuidada e innovadora que caracteriza a Fábrica de Valientes, aportando un gran valor educativo.
España es el tercer destino geográfico más popular entre los estudiantes estadounidenses y Mallorca avanza posiciones con su enorme atractivo deportivo, climático, cultural, y su excelente conectividad con toda Europa.
Lo último en Islas
-
Cumbre inminente para acabar con la saturación desmedida de cada año en la cala más viral de Mallorca
-
Un taxista de Palma se somete a un ‘check control’, una prueba de velocidad por Son Gotleu
-
Dos bebés deshidratados ingresan en un hospital de Ibiza tras ser rescatados de una patera que había desaparecido
-
Mallorquines atrapados en Abu Dabi: «Nos ha dado más información la embajada francesa que la española»
-
Atraca en Mallorca un lujoso yate vinculado a Jeffrey Epstein que el magnate evitaba usar porque se mareaba
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 3 de marzo de 2026
-
Trump asegura que el ejército iraní está neutralizado y amenaza con escoltar petroleros en el Estrecho de Ormuz
-
Flick se va contento y pensando en el futuro: «Hemos estado fantásticos y nos vamos muy orgullosos»
-
El Atlético resiste al Barcelona y a sí mismo para volver a una final de Copa del Rey 13 años después
-
Drones iraníes atacan el consulado estadounidense en Dubái en plena escalada bélica en Oriente Medio