Convocan una manifestación en Palma este sábado para exigir la dimisión de Pedro Sánchez
Los convocantes son las plataformas Societat Civil Balear y Foro Baleares
Tendrá lugar a las 12.00 horas frente a la Delegación de Gobierno de Palma, en la calle Constitució
Societat Civil Balear y Foro Baleares han convocado una manifestación en Palma para el este sábado 4 de mayo a las 12.00 horas para pedir la dimisión de Pedro Sánchez y de todo su Gobierno por «los ataques que presumiblemente se van a cometer contra la libertad de prensa, el Poder Judicial, y, en definitiva, a todo aquel que no sea ‘sanchista’».
Ambas entidades han apelado a toda la ciudadanía de Mallorca y de Palma a que el próximo sábado acuda a la manifestación contra Sánchez frente a la Delegación de Gobierno de Baleares, en la calle Constitució, debido a lo que consideran un «ataque insólito hacia los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho».
📅 Este sábado ante la delegación de gobierno de Baleares.
⏲️ A las 12 h.
🗣️ Pediremos la dimisión de Pedro Sánchez.#juntosparemoselngolpe pic.twitter.com/HrG75wN7So
— Societat Civil Balear (@SCBalear) May 1, 2024
En un mensaje en X (antiguo Twitter), el fundador de Foro Baleares, Cosme Brull, ha expresado: «Hay que movilizarse. Ni un paso atrás. Frente a la tiranía de Sánnchez, los ciudadanos debemos salir a la calle a reivindicar la democracia y nuestras libertades. Nos vemos este sábado en Palma de Mallorca».
Cabe recordar que la asociación Foro Baleares, junto con Societat Civil Balear, Hermandad Monárquica, Convivencia Balear y Concordia Real Española, eran las encargadas de convocar las manifestaciones en Palma en contra de la amnistía a los golpistas catalanes, tanto en la Delegación de Gobierno como frente a la sede del PSIB.
De hecho, las concentraciones frente a la Delegación del Gobierno en Palma se repitieron cada jueves hasta el 28 de diciembre bajo el lema ‘No a la Amnistía. Por la igualdad entre españoles’.
Lo último en OkBaleares
-
Pintadas en el monumento de sa Feixina avivan la tensión entre antifascistas y Núcleo Nacional en Palma
-
Dos agentes de la Policía Nacional en prácticas de Mallorca salvan la vida a un bañista inconsciente en el mar
-
Un marroquí asalta en Palma a un anciano de 80 años en su propia casa, le hace un ‘mataleón’ y le roba
-
Roberto Veiga brilla en los EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
El infierno se desata en Can Pastilla: seis portugueses detenidos tras sembrar el terror en una conflictiva vivienda vacacional
Últimas noticias
-
Albiol aclamado en un tardeo de Badalona: sube al escenario y lo da todo con ‘Devuélveme a mi chica’
-
Gavi vuelve, Joan García se queda y peligra la presencia madridista en la convocatoria del Mundial
-
Ni a las diez ni justo antes de dormir: este es el mejor momento para cenar
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
¿Por qué no juega Carlos Alcaraz en Roland Garros 2026?