El Consell de Mallorca rinde homenaje al personal jubilado este año y al que lleva 25 años trabajando
El Consell de Mallorca ha rendido homenaje este jueves a los 73 trabajadores de la institución insular que se han jubilado este 2024 y a los 65 que este año cumplen 25 años trabajando en el Consell.
Según ha informado la institución insular, este año se han jubilado un total de 73 trabajadores del Consell y del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) y otros 65 han cumplido un cuarto de siglo trabajando en la institución.
El presidente insular, Llorenç Galmés, les ha agradecido su dedicación y compromiso con la institución y, especialmente, con la ciudadanía, en un acto en el que también han participado los consellers y portavoces de los grupos políticos del Consell, y en el que los trabajadores han recibido un obsequio.
«Esta entrega es lo que precisamente hoy os reconocemos, en nombre del Consell de Mallorca y de todos los mallorquines. Vosotros habéis contribuido a mejorar la vida de los que vivimos en esta tierra y, por eso, siempre os estaremos agradecidos», ha dicho Galmés.
Igualmente, ha agradecido el trabajo desarrollado durante estos años, resaltando que han dedicado parte de su vida al Consell. «Habéis servido con diligencia a todos los mallorquines y mallorquinas. Con vuestro trabajo y esfuerzo habéis contribuido a hacer del Consell lo que es ahora, una institución cada vez mayor y con más relevancia», ha destacado.
Temas:
- Jubilaciones
- Mallorca
Lo último en Islas
-
El desaforado aumento de la población que vive Baleares dispara un 45% el gasto farmacéutico
-
Dos años atrapada en silencio: la historia de una cuidadora explotada en Palma
-
El tesoro de la Tramuntana de Mallorca donde residió Chopin se queda sin Policía a las tres de la tarde
-
TIRME presenta su nuevo lema ‘Completamos el círculo’, una apuesta por la transformación sostenible
-
Ibiza retira la tutela a varios padres musulmanes por imponer un Islam radical a sus hijas
Últimas noticias
-
Cuidado con la nueva Dana: en Andalucía ya toman medidas
-
El Supremo lo avala: qué pasa si te dan el alta médica y aún no puedes reincorporarte al trabajo
-
El portentoso guiso invernal de Cuaresma que mezcla ingredientes insólitos y sólo hacen en la costa de Cádiz
-
La nueva Dana trae temperaturas de hasta -30 grados en algunas zonas
-
El pronóstico del tiempo en Andalucía en Semana Santa pinta mal: lluvias en el horizonte