El conductor y el copiloto implicados en el atropello mortal frente al Palacio de Congresos, ante el juez
El conductor y el copiloto del coche que atropelló mortalmente a una mujer el pasado domingo de madrugada frente al Palacio de Congresos de Palma han pasado a primera hora de este martes a disposición judicial.
El primero está acusado de un delito de homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente, mientras que el segundo lo está por un delito de encubrimiento.
El trágico suceso ocurrió el pasado domingo de madrugada, alrededor de las 3.00 horas cuando un vehículo BMW arrolló a una mujer, alemana de 36 años, cuando cruzaba un paso de peatones a la altura del kilómetro 2,100 de la Ma-19, causándole la muerte.
Según las primeras pesquisas el turismo se había saltado el semáforo en rojo y se dio a la fuga tras el atropello, aunque los investigadores lograron dar con el vehículo, abandonado en un vial de servicio. Igualmente, gracias a las declaraciones de testigos y el análisis de las cámaras de seguridad, se identificó y detuvo al conductor y al copiloto, recoge Europa Press.
Lo último en OkBaleares
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
Últimas noticias
-
El campo opera en pérdidas: el 60% del cultivo de cereal pierde dinero y la PAC reducirá los pagos un 20%
-
Dudas en el Atlético con Griezmann
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
Comparecencia de Pedro Sánchez hoy desde la Moncloa para responder a Donald Trump y hablar sobre el conflicto de Irán
-
Los investigadores no dan crédito: los cuervos también son capaces de entender la geometría como los humanos