Un conductor agrede a una mujer tras chocar con ella en un accidente de tráfico en Menorca
El conductor ha golpeado con su vehículo a varios coches aparcados y ha acabado estrellándose contra una pared
Un conductor temerario de 60 años de edad ha resultado herido de carácter leve-moderado tras sufrir un accidente de tráfico este domingo en Menorca y ha agredido a la mujer que conducía el coche con el que ha impactado.
Los hechos han ocurrido concretamente sobre las 11:36 horas en Sant Lluís cuando un conductor ha golpeado con su vehículo a varios coches aparcados. En un momento dado, el hombre ha colisionado con otro vehículo que circulaba y ha agredido a su conductora, una mujer de 30 años, quien también ha resultado herida. Finalmente, el conductor ha terminado impactando con su vehículo en una pared.
Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico, que ha asistido a la mujer agredida, y una ambulancia medicalizada, que ha asistido al conductor. Ambos han sido finalmente trasladado al Hospital Mateu Orfila de Maó.
La Policía Local de Sant Lluís se encuentra en plena fase de instrucción del atestado para dirimir las causas del accidente.
Accidente en la carretera de la Serra de Tramuntana
Una motorista de 25 años de edad ha resultado herida de gravedad este domingo, después de sufrir un accidente de tráfico casual y salir despedida 15 metros en la carretera de la Serra de Tramuntana (Ma-10).
Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 13.26 horas, en el punto kilométrico 81 de la Ma-10, a la altura de la localidad de Banyalbufar.
Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia medicalizada y un equipo Delta-Jefe de Guardia, que han asistido a la motorista.
Finalmente, se ha activado el código politrauma y trasladado a la motorista accidentada hasta el Hospital Universitario de Son Espases.
Dos heridos en un choque frontal en Ibiza
Dos hombres, de 35 y 51 años de edad, han resultado heridos este domingo, uno de ellos de gravedad, después de haber chocado frontalmente con sus vehículos en Ibiza.
Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido en torno a las 12.55 horas, en la carretera de Sant Joan a Sant Miquel.
Hasta el lugar se ha movilizado una ambulancia de soporte vital avanzado, que han asistido al hombre de 35 años que ha sido trasladado al Hospital Can Misses, en estado grave, tras activar el código trauma.
También, se ha movilizado hasta la zona una ambulancia de soporte vital básico que ha atendido al hombre de 51 años, quien ha sido trasladado a la Clínica Vilas, con heridas de carácter leve.
Lo último en OkBaleares
-
El Santo Padre y los diablos
-
Asombro en Mallorca: un therian desnudo y con correa pasea a cuatro patas y orina en el tronco de un árbol
-
El Ayuntamiento inicia el tapiado de la antigua cárcel de Palma tras completar el desalojo de los okupas
-
Prohens cierra la puerta a mezclar otras medidas en la negociación con Vox para los Presupuestos de 2027
-
El Ayuntamiento de Calvià garantiza el realojo de todos los afectados por el incendio en Magaluf este fin de semana
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV a España, en directo | Última hora de la incidencia en el avión, por qué se retrasa su salida a Roma y noticias desde Canarias hoy
-
El Rey ofrece el Falcón al Papa León XIV para volver a Roma tras ser desalojado por fallos técnicos en su avión
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
El Ibex 35 cierra en máximos históricos tras el fin de la guerra: supera los 18.700 puntos y sube un 2,3% en la semana
-
Félix Revuelta (Naturhouse): «En España se critica a los empresarios y en Estados Unidos se nos considera unos héroes»