mallorca

Cinco detenidos tras una pelea entre vendedores ambulantes indios y búlgaros en la Playa de Palma

La reyerta se produjo la noche del 9 de julio por una disputa sobre las zonas de venta

Los arrestados eran todos de nacionalidad búlgara y seis personas resultaron heridas

pelea indios búlgaros playa de palma
Un policía local vigila un tramo de Playa de Palma.

La Policía Local ha detenido a cinco personas tras una pelea multitudinaria entre vendedores ambulantes indios y búlgaros en la Playa de Palma. Los arrestados eran hombres de nacionalidad búlgara.

Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron la noche de este pasado 9 de julio en la carretera del Arenal y en la calle Pare Bartomeu Salvà y como consecuencia de la reyerta resultaron heridas seis personas.

La intervención se inició sobre las 22.40 horas, cuando cuatro agentes adscritos al dispositivo Setur 2025 fueron requeridos por un grupo de vendedores ambulantes de nacionalidad india. Estos denunciaron que acababan de ser agredidos por otro grupo de nacionalidad búlgara por una disputa sobre las zonas de venta.

Los agentes observaron que uno de los denunciantes presentaba cortes sangrantes en la frente, el pómulo derecho y el brazo, motivo por el que se solicitó la presencia de una ambulancia del 061.

Mientras atendían a los heridos, escucharon gritos en la calle Pare Bartomeu Salvà. Al llegar al lugar, encontraron a los cinco detenidos golpeando a dos de los denunciantes, que se encontraban en el suelo. Al percatarse de la presencia de los policías, los agresores, de nacionalidad búlgara, intentaron huir, pero fueron interceptados.

Dos de las víctimas de esta segunda agresión presentaban lesiones faciales sangrantes y fueron trasladados al Hospital Son Llàtzer.

Los agentes detuvieron a los cinco agresores, que fueron trasladados a dependencias policiales. La Sala de Atestados de la Policía Local de Palma instruyó el correspondiente atestado y, tras las diligencias iniciales, los detenidos fueron traspasados a la Policía Nacional.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias