Casal Solleric y Casal Balaguer se suman a la Nit de l’Art con varias propuestas
El Ayuntamiento de Palma abre el plazo de presentación de propuestas para la Nit de l’Art
El artista Josep Santamaria prepara dos exposiciones paralelas para la Nit de l’Art en Palma
El Ayuntamiento de Palma se sumará a la Nit de l’Art del próximo 23 de septiembre poniendo a disposición de la cita el Casal Solleric y el Casal Balaguer con la propuesta 1, 2, 3… Acció!.
Lo ha explicado el regidor de Cultura, Javier Bonet, que ha participado este miércoles en la presentación de esta cita cultural. En concreto, el Casal Balaguer recibirá la visita de la coreógrafa, bailarina y artista Maria Ribot, mientras que en el Casal Solleric se podrá contemplar la exposición Los olvidados, de Patrick Hamilton, y la muestra Connecting, de Sandra Baia.
Bonet ha puesto de manifiesto que en la edición de este año, el Ayuntamiento «apuesta fuerte» por la Nit de l’Art con una programación «diversa, plural, rica en matices, pródiga en mensajes, con un notorio espíritu participativo y centrada en la calidad».
«Estoy convencido de que difícilmente este proyecto hubiera alcanzado tanta longevidad si no se hubiera desarrollado de la mano de Art Palma Contemporani», ha señalado Bonet durante su intervención, al recordar que se impulsó por primera vez en 1997.
El regidor ha destacado los itinerarios de escultura contemporánea del fondo escultórico municipal que permanecen abiertos al público gracias al trabajo del equipo de Can Balaguer y la colaboración de la Asociación de Guías Turísticos de Baleares.
Temas:
- Arte
- Palma de Mallorca
Lo último en Cultura
-
Mamen Camacho en ‘Cumpleaños’: gran repertorio de matices
-
El Teatre Principal de Inca acoge la ópera ‘Cosi fan tutte’ con vestuario y escenografía creados por alumnado de ADEMA
-
El reto de la soprano mallorquina Marga Cloquell como ‘Elle’ en ‘La Voix Humaine’
-
Over Club acoge el clímax de su temporada con el regreso de ‘Papa’ Sven Väth en Mallorca
-
esRadio Baleares firma un acuerdo con KISS FM y llega a todas las Islas
Últimas noticias
-
Corneado de gravedad en un muslo el subalterno Raúl Ruiz en Las Ventas
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: “Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe”
-
Horario del Osasuna – Barcelona: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra Osasuna: Flick apuesta por el mejor once que tiene
-
Trump, «insatisfecho» con la propuesta de paz que le ha enviado Irán para reabrir las negociaciones estancadas