La carga de un camión caída sobre la calzada y un accidente provocan retenciones en la Vía de Cintura
La carga de un camión caída sobre la calzada y un accidente de tres vehículos han generado varios kilómetros de retenciones en Vía de Cintura, que se prolongan desde esta mañana y podrían durar hasta bien entrada la tarde por la salida de los trabajos y los colegios.
El primero de los incidentes que han provocado estos atascos ha tenido lugar alrededor de las 10.40 horas de este jueves, cuando, por causas que se desconocen, un camión que transportaba varios sacos de cemento ha perdido parte de su carga en el kilómetro 0,1 de la Ma-20, según ha informado la DGT.
A estas horas, el camión sí ha sido retirado de la carretera pero no así algunos de los sacos, algo en lo que trabajan los operarios de Carreteras del Consell de Mallorca.
Por otra parte, ha habido un accidente en la zona de Son Hugo, alrededor de las 12.45 horas, en el que no ha habido heridos y se han visto implicados tres vehículos pero en media hora se han retirado de la vía.
Por estos motivos, persisten las retenciones del kilómetro 0 de Vía Cintura hasta el 4,3 en la Ma-20 e incluso se extienden a la entrada a Palma por la Ma-19 hasta la altura del aeropuerto.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido por perseguir varios días a dos niños y tratar de agredirlos sexualmente en Palma
-
Más de 8.000 personas participan en el 50 aniversario de la Vuelta a Mallorca en moto
-
El magistrado Diego Gómez-Reino abre la carrera para el relevo de Carlos Gómez al frente del TSJIB
-
Violaciones, películas porno y grabaciones en la ducha: el infierno sexual de tres niños a manos de su padrastro
-
Pudo acabar en tragedia: un incendio se queda a menos de 10 metros de alcanzar el hospital de Son Espases
Últimas noticias
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 15 de mayo
-
Bizum comienza este lunes con el pago en comercios físicos con un despliegue gradual
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
OKDIARIO celebra su I Jornada de Infraestructuras para analizar los retos de la conectividad digital y la movilidad en España