La carga de un camión caída sobre la calzada y un accidente provocan retenciones en la Vía de Cintura
La carga de un camión caída sobre la calzada y un accidente de tres vehículos han generado varios kilómetros de retenciones en Vía de Cintura, que se prolongan desde esta mañana y podrían durar hasta bien entrada la tarde por la salida de los trabajos y los colegios.
El primero de los incidentes que han provocado estos atascos ha tenido lugar alrededor de las 10.40 horas de este jueves, cuando, por causas que se desconocen, un camión que transportaba varios sacos de cemento ha perdido parte de su carga en el kilómetro 0,1 de la Ma-20, según ha informado la DGT.
A estas horas, el camión sí ha sido retirado de la carretera pero no así algunos de los sacos, algo en lo que trabajan los operarios de Carreteras del Consell de Mallorca.
Por otra parte, ha habido un accidente en la zona de Son Hugo, alrededor de las 12.45 horas, en el que no ha habido heridos y se han visto implicados tres vehículos pero en media hora se han retirado de la vía.
Por estos motivos, persisten las retenciones del kilómetro 0 de Vía Cintura hasta el 4,3 en la Ma-20 e incluso se extienden a la entrada a Palma por la Ma-19 hasta la altura del aeropuerto.
Lo último en OkBaleares
-
Vicent Marí destaca, ante la Spain Convention Bureau, el peso económico del turismo MICE
-
Los datos lo confirman: Baleares ya crece más intensamente en valor que en volumen turístico
-
El terror de los comercios de Mallorca: 6.000 euros robados y huida a toda velocidad con un coche de lujo
-
Brutal agresión en Son Gotleu: el hijo intervino para proteger a su madre y el padre le apuñaló
-
Llegan los primeros menas al antiguo cuartel de Son Tous en Palma
Últimas noticias
-
Oblak se pone a 100 con el Atlético en Champions
-
Accidente de tren de Rodalies en Barcelona y descarrilamiento en Adamuz, en directo | última hora de la huelga, número de muertos y heridos
-
Estas son las fechas de la huelga de maquinistas: 9, 10 y 11 de febrero para exigir seguridad ferroviaria
-
La secta republicana
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 21 de enero de 2026