sucesos

A la cárcel una mujer por robar una cadena e intentar llevarse el bolso de una octogenaria en Palma

cárcel mujer robar cadena
Dos agentes de la Policía Nacional en Palma llevan a una mujer detenida. POLICÍA NACIONAL

Una mujer española de 36 años ha ingresado en prisión provisional después de ser detenida por robar una cadena e intentar llevarse el bolso de una señora octogenaria en un comercio del barrio palmesano de Son Cotoner.

Según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado, el incidente ocurrió la mañana del pasado miércoles, sobre las 9.30 horas, cuando la octogenaria estaba en la tienda y fue abordada por la presunta ladrona diciéndole que la conocía a ella y a sus familiares, mientras le reclamaba la tarjeta de pago.

La anciana agarró fuertemente el bolso para evitar que rebuscara y se inició un forcejeo entre ellas. La ladrona aprovechó para arrebatarle una cadena que la octogenaria llevaba en el cuello, provocándole lesiones.

Varias personas y el vigilante de seguridad del comercio lograron retener a la ladrona para evitar su huida, hasta que una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar y procedió a la detención de la mujer.

La arrestada tiene antecedentes por hechos similares, pasando a disposición judicial y decretándose su ingreso en prisión.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias