comunicación

‘Canal 4 Televisió’ retransmitirá en directo el acto del I aniversario de OKBALEARES

El evento se podrá seguir a través de la TDT en Mallorca y por streaming en www.grup4.com.

Canal 4 ha retomado tanto sus emisiones a través de la TDT en Mallorca y Cataluña y de la página web www.grup4.com

Máxima expectación por la conferencia de Ayuso en la celebración del I Aniversario de OKBALEARES

Canal 4 Televisió
Canal 4 Televisió

Canal 4 Televisió retransmitirá en directo el acto del I aniversario de OKBALEARES. El evento se podrá seguir a través de la TDT en Mallorca y por streaming en www.grup4.com. Este viernes 23 de septiembre, desde las 19:30, Canal 4 Televisió ofrecerá en directo el acto, del I aniversario de OKBALEARES, un gran evento que tendrá lugar en el Auditorium de Palma.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la protagonista de este gran acto para el que ya no quedan localidades disponibles. Más de 1.700 personas abarrotarán el Auditorium para un esperado evento que se iniciará con los parlamentos de la presidenta del PP en Baleares, Marga Prohens, y del director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

OKBALEARES celebrará así, con un espectacular cartel, su primer aniversario tras su nacimiento e instauración en la prensa digital de las Islas Baleares.

El evento también se podrá seguir en directo a través de las webs de OKBALEARES Y OKDIARIO.

Por su parte Canal 4 Televisió, perteneciente al Grup 4 de Comunicació, ha retomado tanto sus emisiones a través de la TDT en Mallorca y Cataluña como a través de la página web www.grup4.com.

En su programación para la isla se emiten ya varios programas, como son el 4Directe que dirige y presenta Miguel Ángel Ariza -de lunes a viernes de 8,00 a 12,00-, y el programa de debate TOT4, que se puede ver en directo los martes, miércoles y jueves de 19,00 a 21,00 horas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias