Battaglia, oficial hasta 2024
El centrocampista argentino firma por dos años más otro opcional en función de rendimiento
Battaglia le da el OK al Mallorca
Adelantado por OKBALEARES el pasado 27 de mayo
El 16 de junio insistimos en el acuerdo
El pasado 27 de mayo, recién finalizada la Liga, OKBALEARES ya lo adelantó. Hoy se ha confirmado: Rodrigo Battaglia vuelve al Mallorca, pero ahora en propiedad. Tras haber rescindido contrato con el Sporting de Lisboa el centrocampista argentino, petición expresa de Javier Aguirre, ha firmado por las dos próximas temporadas más una tercera opcional en función de su rendimiento. El entrenador ya tiene la pieza que quería.
El Mallorca ha anunciado este mediodía de manera oficial el regreso del jugador con una nota de prensa en la que ha destacado que «Rodrigo Battaglia está de vuelta. El centrocampista argentino volverá a vestir la camiseta del RCD Mallorca después de firmar contrato con el club hasta el 30 de junio de 2024.
Battaglia disputó un total de 31 partidos la temporada pasada, 14 de ellos como titular. El jugador tuvo un peso importante en la parte decisiva del curso, cuando se consiguió la salvación, siendo titular en las tres últimas jornadas. El centrocampista afrontará su tercera temporada consecutiva en LaLiga tras su paso por el Deportivo Alavés y jugar el curso pasado en Son Moix.
El futbolista se ha mostrado muy ilusionado de poder volver a jugar en la isla. «Estoy muy feliz de estar aquí. Vivimos un final de temporada duro, emocionante y cuando terminó el último partido ya estaba pensando en la posibilidad de seguir en este club. Creo que es un club y un equipo que pueden crecer muchísimo y vengo a aportar mi granito de arena. Espero que hagamos una gran temporada», concluye la nota de prensa.
Battaglia es el sexto fichaje de esta temporada tras los de Maffeo, Copete, Grenier, Rajkovic y Muriqi, pero por lo menos se esperan tres más antes del uno de septiembre, fecha en la que se cierra el mercado hasta enero. El club busca un central, un lateral izquierdo, un extremo y un segundo delantero o media punta.
Temas:
- Real Mallorca