Una banda de okupas se apodera de un apartahotel junto al mar en una zona turística de Mallorca
Ocho personas forzaron las puertas del hotel, causaron daños y okuparon varias habitaciones
El dueño del establecimiento, cerrado en invierno, se percató del asalto al saltar la alarma
Una banda de okupas se ha apoderado de un apartahotel situado en la localidad turística de Cala Bona, en el municipio de Son Servera (Mallorca). Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a este periódico, un total de ocho personas se han instalado de manera ilegal en varias habitaciones del establecimiento, que está cerrado en invierno, tras forzar las puertas y causar numerosos daños.
Tras irrumpir en el apartahotel, saltaron las alarmas por daños y se dio aviso al dueño de las instalaciones, quien se acercó y vio a un grupo de okupas que se había instalado en varias habitaciones del inmueble. Tras ello, se desplazaron rápidamente hasta el lugar varias unidades de la Policía Local de Son Servera y la Guardia Civil.
El dueño del apartahotel ha denunciado a los asaltantes por los hechos, mientras que los okupas han hecho lo mismo con el propietario por un presunto delito de coacciones, según fuentes de la Guardia Civil.
Se trata del apartahotel Sol y Mar, actualmente cerrado a la espera de una nueva temporada turística. Está ubicado concretamente en la calle Na Llambies, a tan sólo 400 metros de la playa. Cuenta con piscina, wifi gratuito y sus habitaciones cuentan con balcón y terraza con vistas al mar.
Lo último en OkBaleares
-
El ibicenco José Vicente Marí renueva como portavoz adjunto del PP en el Congreso
-
Marlaska deja sin alojamiento a 10 policías que velan por la seguridad de la Familia Real en Mallorca
-
Sigue la tradición: el Mallorca jugará el Trofeu de s’Agricultura
-
Baleares ya recibe de Argelia una oleada de pateras cada tres días
-
El PP contrapone su plan de vivienda tasada a los 3.000 chalets con piscina en suelo rústico de Armengol
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Montse Tomé: «Tenemos que mejorar pero hemos hecho muy buen partido»
-
Nueva marcha atrás de Trump: prorroga hasta el 1 de agosto la tregua arancelaria con la UE
-
El método Alcaraz ya tiene imitadores: su próximo rival también preparó Wimbledon en Ibiza
-
Alexia Putellas reina en la Eurocopa