Aziz Boutoil y Maria Luz Tesuri se imponen en la IX edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera
La prueba ha estado marcada por la implementación de fuertes medidas con el objetivo de hacer el evento seguro
La IX edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera se ha celebrado hoy en Magaluf con la participación de 650 personas. En la prueba masculina, el vencedor ha sido Aziz Boutoil (ADA CALVIÀ) que ha completado la distancia, 6,7 km, en un tiempo de 00:19:58, en segundo lugar ha entrado Martin Quart (00:20:40), mientras que en tercera posición ha cruzado la meta Toni Juan Pol (XTREM CALVIÀ) (00:20:48).
En cuarta posición Joan Ferrer Roig (ATLETISME CAMPOS) (00:20:50), y en quinta posición Guillem Soler Buades (CAMPUESPORT) (00:20:53). En la prueba femenina, Maria Luz Tesuri (00:22:20) ha conseguido la victoria seguida de Fanny Villalonga en segunda posición (00:23:52)(PSA RETAIL TRI), Amanda Martín (00:24:28) (MALIFT MALLORCATRAIL) en tercera posición, Margarita Adrover en cuarta posición (00:25:18), y Maria Barceló quinta (00:25:38) (C.A CAMPOS).
La edición, ha estado marcada por las circunstancias en las que se celebraba el evento. La organización ha adaptado la carrera para conseguir disminuir el riesgo de contagios. Certificado UE COVID19, mascarilla obligatoria en todo el recinto o la supresión de avituallamientos sólidos y actividades paralelas han sido algunas de las medidas implementadas.
La Hidrobal Sant Silvestre Calvianera es una prueba organizada por Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià, que cuenta con la colaboración de clubes y voluntariado del municipio.
Temas:
- Atletismo
Lo último en OkBaleares
-
El sindicato independentista STEI intenta endosar al PP y a Vox los altercados protagonizados por radicales de izquierda en Palma
-
Salfumán, armas, drogas y nueve menores interceptados: el balance policial de los disturbios de la convocatoria Blocus en Mallorca
-
Iba puesto hasta las cejas: acaba cruzado en una curva de Palma tras sufrir una intoxicación por drogas
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
Últimas noticias
-
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
-
Tiberio Graco, tribuno romano: «Las fieras de Italia tienen sus guaridas, pero los hombres que luchan por su patria no poseen nada»
-
El Rayo alcanza la tregua en el regreso de Bukaneros a Vallecas con homenaje por las víctimas de Urda
-
Raquel Linde, maquilladora profesional: “Las cejas que más rejuvenecen son aquellas que conservar densidad y siguen la forma natural del ojo para que la mirada se vea más abierta y descansada”
-
Rafa Mora (43 años), ex concursante de ‘MYHYV’ y propietario de 9 pisos en España: «Gano 6.000 euros al mes con los alquileres»