Aziz Boutoil y Maria Luz Tesuri se imponen en la IX edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera
La prueba ha estado marcada por la implementación de fuertes medidas con el objetivo de hacer el evento seguro
La IX edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera se ha celebrado hoy en Magaluf con la participación de 650 personas. En la prueba masculina, el vencedor ha sido Aziz Boutoil (ADA CALVIÀ) que ha completado la distancia, 6,7 km, en un tiempo de 00:19:58, en segundo lugar ha entrado Martin Quart (00:20:40), mientras que en tercera posición ha cruzado la meta Toni Juan Pol (XTREM CALVIÀ) (00:20:48).
En cuarta posición Joan Ferrer Roig (ATLETISME CAMPOS) (00:20:50), y en quinta posición Guillem Soler Buades (CAMPUESPORT) (00:20:53). En la prueba femenina, Maria Luz Tesuri (00:22:20) ha conseguido la victoria seguida de Fanny Villalonga en segunda posición (00:23:52)(PSA RETAIL TRI), Amanda Martín (00:24:28) (MALIFT MALLORCATRAIL) en tercera posición, Margarita Adrover en cuarta posición (00:25:18), y Maria Barceló quinta (00:25:38) (C.A CAMPOS).
La edición, ha estado marcada por las circunstancias en las que se celebraba el evento. La organización ha adaptado la carrera para conseguir disminuir el riesgo de contagios. Certificado UE COVID19, mascarilla obligatoria en todo el recinto o la supresión de avituallamientos sólidos y actividades paralelas han sido algunas de las medidas implementadas.
La Hidrobal Sant Silvestre Calvianera es una prueba organizada por Fundación Calvià 2004 y el Ajuntament de Calvià, que cuenta con la colaboración de clubes y voluntariado del municipio.
Temas:
- Atletismo
Lo último en OkBaleares
-
Palma exige «depurar responsabilidades» por las pintadas vandálicas contra el fascismo en sa Feixina
-
Dos ‘matones’ de 13 y 14 años dan una paliza a un hombre en Palma para robarle y lo envían al hospital
-
Más de 2.000 escolares participan en el final de temporada de los juegos deportivos de Mallorca
-
Pintadas en el monumento de sa Feixina avivan la tensión entre antifascistas y Núcleo Nacional en Palma
-
Dos agentes de la Policía Nacional en prácticas de Mallorca salvan la vida a un bañista inconsciente en el mar
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: goles, resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»