El Ayuntamiento de Palma pone patas arriba la Plaza de Cort para reparar los adoquines
Se desviará el tráfico hacia el interior de la plaza, creando un paso mediante jardineras
Los trabajos de reparación del pavimento durarán hasta el viernes
Hila pone patas arriba la protegida plaza de las Columnas y arranca árboles
El Ayuntamiento de Palma, que dirige el socialista José Hila, pondrá patas arriba la Plaza de Cort hasta el viernes por los trabajos de reparación de los 100 m2 de adoquines de este céntrico emplazamiento.
Estas obras de embellecimieno del pavimento obligarán a desviar el tráfico por el interior de la plaza durante una semana, ha informado el Consistorio a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad.
Para realizar las tareas de reparación de los adoquines antiguos, que se han hundido con el paso del tiempo y se tienen que sanear, habrá que desviar el tráfico que circula por este punto de Palma hacia el interior de la plaza, creando un paso mediante jardineras desde este lunes hasta el viernes.
La reparación de los adoquines requiere que el hormigón que se utiliza acabe secándose y, por este motivo, el tráfico permanecerá desviado durante toda esta semana, detalla el Ayuntamiento.
Lo último en OkBaleares
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL
-
El Tarhunz se alza con la 39ª edición de la Regata Rei En Jaume
-
Dani Rodríguez entona el «mea culpa»: «Me equivoqué»
-
Dani Rodríguez vuelve a los entrenos con aparente normalidad
-
Arranca la Feria de la Caza y del Mundo Rural de Mallorca en el Hipódromo de Son Pardo de Palma
Últimas noticias
-
Ferrer ve el vaso medio lleno tras el golpe de España en la Davis: «Mañana vuelve a amanecer»
-
Al menos 25 heridos, tres de ellos grave, tras una explosión de gas en un bar de Vallecas
-
Trump irá al funeral de Charlie Kirk en el estadio State Farm en Arizona: «Tengo la obligación de ir»
-
Simeone: «Debíamos esta victoria a nuestra gente»
-
Nacho Baltasar se proclama subcampeón del mundo Sub 23 de iQFOiL