El Ayuntamiento de Palma cuelga en su balcón un lazo rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama
Dra. Vega : «Queda mucho por investigar en cáncer de mama pero hoy 8 de cada 10 pacientes lo supera»
El Ayuntamiento de Palma ha colgado este miércoles un lazo rosa del balcón de Cort con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.
El acto ha contado con la presencia del alcalde de Palma, José Hila; el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), José Reyes; y la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, recoge la agencia Europa Press.
Esta acción se enmarca en el conjunto de actividades organizadas por la AECC durante esta semana, entre ellas la carrera solidaria Mallorca en marcha contra el cáncer, con el objetivo de concienciar y contribuir en la prevención de esta enfermedad.
Lo último en OkBaleares
-
Ibiza: menos masificación, más autenticidad
-
Baleares sufre otra oleada de pateras: 100 inmigrantes magrebíes en menos de 24 horas
-
Un subcampeón mundial de motos entrenado por el padre de Jorge Lorenzo, a la cárcel por tráfico de drogas
-
¿Quién es José Luis Pérez González, el piloto de motos detenido por tráfico de drogas en Mallorca?
-
Crisis total en los partidos de la izquierda en Palma donde ningún portavoz municipal repetirá en 2027
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Feijóo avisa a Sánchez por sus casos de corrupción: «No le voy a amnistiar, ni a usted ni a los suyos»
-
Abdías en la Biblia: el profeta que habló contra Edom en un solo capítulo
-
Luis de la Fuente sobre el caso Lamine: «He echado de menos empatía en Flick»