El Ayuntamiento de Andratx pide al Consell de Mallorca el cierre parcial del túnel de Son Vic
Lamenta que hayan aplicado "unilateralmente" el cierre del carril de la Ma-1 en dirección Palma-Andratx las 24 horas
Estefanía Gonzalvo: "Los grandes perjudicados somos los 'andritxols' y los visitantes que se desplazan a nuestro municipio"
Andratx pone seguridad privada en el cuartel de la Policía Local para tener más efectivos en la calle
Andratx modifica el Reglamento de Productividad para dar mejoras económicas a la Policía Local
La alcaldesa del Ayuntamiento de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha lamentado que el Consell de Mallorca haya aplicado «unilateralmente» el cierre del carril de la Ma-1 en dirección Palma-Andratx las 24 horas dado que «en la reunión mantenida ya pronosticamos que habría retenciones kilométricas» y, por eso, «propusimos un cierre parcial».
En una nota de prensa que recoge Europa Press, Gonzalvo ha recordado que su petición incluía un cierre a partir de las 19.00 horas y hasta las 06.00 horas de la mañana, para interferir lo mínimo posible en «el normal desarrollo del día a día de nuestros residentes», una propuesta que «pedimos estudie y aplique».
Así, Gonzalvo ha explicado que «los grandes perjudicados con esta situación somos los andritxols y todos los mallorquines y visitantes que se desplazan a nuestro municipio».
«Tenemos que recordar que este año, por suerte, todavía tenemos mucho turismo en nuestro municipio y esta situación no hace más que colapsar y menguar las perspectivas económicas de todas las familias que viven de sus negocios», ha considerado.
Además, la alcaldesa de Andratx ha destacado que se no puede perder de vista que, «con el encarecimiento del precio del combustible, los autónomos, los conductores de mercancías, los taxistas, en definitiva, todas aquellas personas que usan su coche para trabajar ven como su economía sufre».
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
El Govern de Prohens denuncia el «centralismo jacobino» de Isabel Rodríguez por amenazar con el 155
-
Arranca la primera obra de calado del Ayuntamiento de Palma en la mayor zona turística de Mallorca
-
El Govern balear admite que la subida de la ecotasa «ya no es necesaria»
-
Un indigente le pega un puñetazo en la cara a una barrendera de la empresa municipal de limpieza de Palma
Últimas noticias
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»