Ávoris lanza una innovadora escuela de formación para el sector turístico
Bajo el nombre de Ávoris Travel School, esta escuela tendrá sede tanto en Madrid como en Palma
La corporación mallorquina Ávoris Corporación Empresarial, líder en el sector turístico español, ha lanzado este jueves una innovadora escuela de formación, bajo el nombre de Ávoris Travel School, para atender las crecientes demandas de especialización en el ámbito turístico.
Esta escuela nace con el objetivo de ofrecer programas de formación adaptados a las necesidades tanto internas como externas. Este ambicioso proyecto se centrará en proporcionar herramientas para el desarrollo de talento joven, y potenciar las capacidades de los empleados y colaboradores de Ávoris. Además, este proyecto contará con la colaboración de entidades tecnológicas tan destacadas como Microsoft o Amadeus.
La presentación oficial ha tenido lugar en la sede de la empresa de Madrid, ubicada en Vía de los Poblados, 13, en un acto que reunió a profesionales del sector, medios de comunicación y directivos de la compañía.
La inauguración ha contado con la presencia de distinguidos miembros del mundo académico, como fueron la Ilma. Sra. Dra. Francis Blasco, presidenta de la confederación española de decanas y decanos de turismo y decana de la facultad de turismo y comercio de la Universidad Complutense de Madrid; el Ilmo. Sr. Dr. Antonio Guevara, coordinador de programa interuniversitario en doctorado en turismo e investigador jefe del Instituto Andaluz de Investigación e Innovación en el Turismo; el Prof. Dr. José Antonio Fraiz Brea, presidente de la Red Interuniversitaria de Turismo y profesor titular de la Facultad de Turismo de la Universidad de Vigo; el Ilmo. Sr. Dr. Antonio Peláez Verdet, decano de la facultad de turismo de la Universidad de Málaga y la Dra. Daniela Thiel Ellul, directora del departamento y del grado de turismo de la Universidad Nebrija.
Con sedes en Madrid y Palma, cada una de ellas con modernas instalaciones de 450 m², la escuela contará con programas homologados y formaciones especializadas. “Nuestra meta es convertirnos en un referente en formación turística, apoyando tanto el crecimiento de nuestros empleados como el del sector en general», ha señalado Joan Vargas, director general de recursos humanos de Ávoris, durante el acto inaugural.
El evento de presentación incluyó una visita a las instalaciones de la sede madrileña, acompañada de la visión general de los programas formativos que se impartirán en la escuela.
La creación de Ávoris Travel School es el siguiente paso en el ámbito formativo de la compañía líder en la península ibérica del sector del turismo y los viajes. Con más de 140.000 horas de formación realizadas anualmente, Ávoris apuesta ahora por un modelo que refuerza tanto su capacidad de innovación como su compromiso con el desarrollo profesional en la industria turística.
Vicente Paul González, director de la escuela destacó que «Ávoris Travel School marca un antes y un después en nuestra estrategia de formación. Estamos decididos a contribuir al desarrollo del talento en nuestro sector y a ofrecer programas que impulsen la excelencia y el crecimiento tanto de nuestros empleados como de los futuros profesionales turísticos a los que esperamos atraer con esta iniciativa».
Lo último en OkBaleares
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
La ponencia del PP respalda el ‘bilingüismo cordial’ que defiende Prohens en Baleares
-
Detenida una mujer en Palma por dar un bofetón a otra con la que tenía una orden de alejamiento
-
Muere un conductor tras un choque frontal entre dos furgonetas en la carretera Manacor-Felanitx
Últimas noticias
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético
-
El Supremo da la razón a los funcionarios de prisiones: no tienen que declarar contra sí mismos
-
Simeone: «Fue lo de siempre, pero no quiero parecer víctima»
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral