Aumentan los hospitalizados por covid en Baleares
Se ha registrado un incremento de casi un 20% con relación a los últimos siete días
164 personas están ingresadas, aunque no ha habido cambios en las UCIS
Se han notificado 20 fallecidos por la enfermedad en la isla en la última semana
Las embarazadas tienen mayor riesgo de enfermedad grave y complicaciones por el Covid
El número de personas hospitalizadas por COVID en Baleares ha ascendido un 19,7 por ciento en la última semana, con 164 personas ingresadas frente a los 137 de hace siete días, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad.
En cuanto a los pacientes en UCI, se mantienen igual que el viernes pasado, aunque se han notificado 20 fallecidos por la enfermedad en las Islas en la última semana.
En España, los hospitalizados ha descendido un 19,3 por ciento durante la última semana, confirmando la tendencia decreciente de las últimas fechas. Los ingresos en UCI por COVID-19 también han bajado un 6,1%, mientras que los datos del Ministerio de Sanidad muestran que se han registrado 573 nuevos fallecidos por la pandemia desde el pasado viernes.
Sanidad ha informado este viernes de 5.402 personas hospitalizadas en España actualmente, 1.295 menos que el viernes anterior, el pasado 5 de agosto, cuando se notificaron 6.697 pacientes hospitalizados. Mientras, este viernes hay 369 personas en UCI, 24 menos que el pasado viernes.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkBaleares
-
Prisión para una peligrosa banda de saqueadores por asaltar las mansiones más lujosas de Mallorca en pleno verano
-
El pequeño comercio de Palma no se rinde y trata de frenar que los aparcamientos de pago del centro sean sólo para residentes
-
Mercadona recupera uno de sus roscones más deseados por Navidad a petición de sus clientes: vuelve el roscón bombón
-
Una conductora borracha vuelca su coche en plena calle Bonaire de Palma tras chocar contra un vehículo aparcado
-
Una desnortada Armengol anuncia eufórica la visita de Sánchez a Palma en plena operación de la UCO contra la corrupción socialista
Últimas noticias
-
La protagonista de ‘Logan’ confiesa cómo la protegió Hugh Jackman en el rodaje y revela que «le ofrecieron cocaína» a los 11 años
-
Berrettini abandona y regala a Alcaraz el pase a cuartos de París
-
Raphinha renueva hasta 2030: «Si mis piernas me lo permiten, quiero retirarme en el Barça»
-
Compartir coche sale más barato que ir en AVE: así funciona el bono que deja el Madrid-Sevilla en 26 euros
-
Alba Carrillo confirma que ha recibido la demanda de Feliciano López: «Tengo unos abogados estupendos, no estoy preocupada»